LOS STONES DARAN EN BUENOS AIRES SU ULTIMA ACTUACION

Los Rolling Stones comenzarán en Boston el próximo 20 de septiembre las ultimas actuaciones de su larga  y tomentosa "a big bang tour".  Entre las actuaciones , habrá dos en el pequeño y coqueto  Beacon , un teatro que está muy cerca donde murió John Lennon. Allí le darán un homenaje a Bill Clinton en su cumpleaños, el 31 de octubre. Acabarán el 20 de noviembre en Los Angeles sus 24 actuaciones en los Estados Unidos.
     Pero seguirán recorriendo el mundo con apariciones en Hawai, Calcuta, Bombay,Delhi, Bangkok, Sao Paulo y Santiago de Chile para acabar  ante 70.000 espectadores en el estadio del River Plate de Buenos Aires, unos diez días antes de las navidades.
    Los rumores se han disparado y se dice que los Stones ya nunca más volverán a los escenarios. Hay problemas con la salud de Keith Richards,el cancer de Charlie Watts, el alcoholismo de Ronnie Wood y los constantes problemas de Jagger con su gaganta.
    Los Stones ,más que probablemente, echarán el telón en Argentina. "Don´t cry for me , Argentina" se dice que será la última cancion de los Stones en directo, pero no cantada por ellos, sino por el sonido general del estadio.