LOS SMASHING PUMPKINS CON SU NUEVA CANCION "SOLARA" SUENAN A LO NIRVANASmashing Pumpkins finalmente han lanzado algo de música para acompañar el lento desarrollo DE SU RETORNO A LOS ESCENARIOS  y su  próximo álbum.El tema se llama “Solara”

Es producido por el perenne Rick Rubin , que  dice algo así:

“Está bien, ¿verdad? Producción nítida, ideas melódicas inteligentes, una sección rítmica eminentemente percusible con aire.La letra puede errar un poco en el lado pomposo y exagerado, pero honestamente, ¿qué esperas?

” Rubin, como recordarás, trabajó para los  Pumpkins durante las complicada  sesiones de “Adore” en 1997.También produjo el álbum en solitario de Corgan en 2017,” Ogilala”.

Desde hace algunos meses, Corgan insinúa implicitamente una reunión de la formación clásica de los Pumpkins, que incluye al baterista Chamberlin y al guitarrista Iha. Sin embargo, no tuvo una buena reacción con el bajista D’Arcy Wretzky, como habrás leído, entonces ella está fuera.

En enero, mientras todavía estaba en el estudio haciendo ‘Solara’ , sin duda creó la mayor cantidad de palabras de Smashing Pumpkins jamás ensambladas, con una leyenda de Instagram que decía:

His and his cuencos de acai. @chamberdrums y yo estamos trabajando actualmente en una canción llamada “Route 666”. Utilizando mi amplificador Laney de principios de los 70 también. #salvaje’.

La gira de Smashing Pumpkins ‘Shiny Y Oh So Bright’ comienza el próximo mes en Arizona. Ellos marcan los primeros shows de Corgan, Iha y Chamberlin juntos desde el año 2000 y coinciden supongo que con el 30 aniversario de la banda.

El tema no está mal, pero me recuerda a Nirvana de los años noventa más que otra cosa.