LOS SEX PISTOLS SE ACABAN «DE UNA VEZ POR TODAS»

124 HORSEFERRY ROAD LONDON SW1P 2TX 0171 306 8685 C4 - Top Tens / Punk Sex Pistols Tx: Saturday 5 February 2000 (c) Pictorial Press 0171 255 1468 FREE OF CHARGE FOR USE AS CHANNEL 4 PROGRAMME PUBLICITY ONLY

Rockaxis | no-future--paul-cook-no-ve-posible-una-nueva-reunión-de-sex- pistols

Los Sex Pistols podrían haber terminado «de una vez por todas» después de haberse metido en un nuevo pleito por derechos de autor. Siempre se llevarán fatal, hasta el final.

Según The Sun, el guitarrista Steve Jones y el baterista Paul Cook han iniciado una demanda contra sus antiguos compañeros de banda John Lydon (Rotten) y el bajista Glen Matlock por incumplimiento de contrato, ya que ambos músicos piensan que se les debe dinero.

Al parecer los antiguos compañeros de banda ya no se hablan y sólo se comunican a través de sus abogados.

«Los chicos siempre han tenido una relación bastante fogosa, pero lamentablemente ahora las cosas están en su punto más bajo», le ha contado una fuente a The Sun.

«Ninguno de ellos se habla -sólo a través de los abogados- y cada uno considera que el otro tiene la culpa de varias cosas a lo largo de las décadas».

Los 40 años del debut de los Sex Pistols | AltaFidelidad.org

«Como en la mayoría de las disputas, el dinero es el factor principal aquí: Steve y Paul creen que se les han negado los derechos de autor desde hace años, mientras que Glen y John piensan que, en todo caso, a ellos dos se les debe más dinero. Podrían contrademandar si fuera necesario».

La fuente añade:

«Hubo conversaciones sobre una reunión hace un tiempo, pero ahora está fuera de la mesa. Los Sex Pistols se han acabado de una vez por todas».

La corta, caótica pero significativa carrera musical de 'Sex Pistols'

La noticia llega cuando la historia de la mítica banda punk va a ser inmortalizada en la pequeña pantalla en la nueva serie biográfica de Danny Boyle.

Toby Wallace interpretará a Jones, junto a Anson Boon es Johnny Rotten, Louis Partridge encarna a Sid Vicious y Jacob Slater a Paul Cook.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.