Plásticos y Decibelios

LOS SEX PISTOLS RECHAZARON SU REUNIÓN OLÍMPICA POR EL FALLO DE LOS ORGANIZADORES CON KEITH MOON

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
sexpistols2
Matlock es el segundo por la derecha

 

Escucha KEITH MOON
en Amazon Music Unlimited (ad)

Lo acaba de decir su bajista, el bajista original de Sex Pistols, Glen Matlock. Los Sex Pistols rechazaron una oferta para reunirse a tocar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por la metedura de pata de los organizadores con respecto al que fue batería de The Who, Keith Moon.

En PYD recordamos a los lectores desmemoriados, que a los organizadores no se les ocurrió otra cosa que invitar a Keith Moon a las celebraciones de los Juegos… Pero Keith no podía ir, resulta que llevaba más de 30 años muerto… Fue algo cómico, grotesco.

Matlock le ha dicho al Daily Mirror que, como es lógico, no les pareció nada serio y fue una de las razones por las que se negaron a una posible reunión.

Sex Pistols se separaron originalmente en 1978 (precisamente el mismo año en que falleció Moon),  fue la suya una trayectoria breve pero muy intensa, tocaron por primera vez en directo a finales de 1975. Más tarde se han reunido en varias ocasiones, la última en 2008.

keith-moon-630-80
Moon lo tenía difícil para estar en los Juegos

 

 

Matlock, y el grupo en general, se quedaron a cuadros cuando se enteraron que la Organización había tratado de “contactar” con Keith Moon.

Anuncio

“Oí que querían que se reuniesen The Who, y querían que Keith Moon tocase. Sólo llevaba muerto 20 años. Nos habían pedido tocar a nosotros, pero la historia de Keith Moon y The Who no ayudó a atraparnos. Esa fue una de las razones por las que dijimos ‘no’. “

Vamos, que los Sex Pistols pasaron olímpicamente de tocar en los Juegos.

 

sex--piss
Sex Pistols reunidos: todo por la pasta

 

Keith Moon falleció en aquel 1978 final del punk a causa de una sobredosis de medicinas prescritas por un médico. Tenía 32 años. A pesar de la tremenda, enorme, metedura de pata de los organizadores para con el finado Moon, The Who tocaron “My Generation” en la ceremonia de clausura de los Juegos.

Por lo que respecta a los Pistols, se siguen llevando tan mal como siempre, tal y como afirma el propio Matlock:

“Hace 5 años que no veo a John Lydon, y soy muy feliz por ello”.

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
LOS SEX PISTOLS RECHAZARON SU REUNIÓN OLÍMPICA POR EL FALLO DE LOS ORGANIZADORES CON KEITH MOON
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.