LOS SEX PISTOLS HACEN EL RIDICULO EN EL ROXY DE LOS ANGELES

John Lydon se olvidó de la letra de "Holydays in the sun" en el arranque del concierto de los Sex Pistol en el Roxy Club de Sunset Boulevard en Los Angeles ,delante de la prensa mundial y en el primer concierto en casi treinta años.
Más adelante, un "mojado", durante la recreación malísima de "God save the Queen" , con autenticos problemas de sonido ,le tiró una botella a Lydon. El cantante empezó a decir :"Voy a matar al que me la ha lanzado". Manuel Vasques ,el autor, de 21 años, dijo que encima se había colado.
Pero dentro de toda la farsa, con Lydon aparantemente intoxicado, dio un recital de mal cantante y peor educación. En medio de la actuación se bajó del escenario y se fue al baño. Volvió a los diez minutos y dijo "He soltado por lo menos tres kilos.Estoy más liviano". Además, no hacía más que quejarse del calor :"Estoy peor que en el infierno" ,mientras todo el grupo sonaba desafinado.
No le faltó la terminología "punkie". Durante "Stteping stone" empezó a decir."Toma,toma, Paris Hilton, besa mi culo".
Con Johnnie Lydon de 51 años todo resultaba esperpentico.
Nunca hemos definido estos retornos ,salvo para denunciar el espirítu crematístico ,pero en el caso de los Sex Pistols es simplemente patético.