Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿LOS SEX PISTOLS EN HOLOGRAMA?

Escucha Sex Pistols
en Amazon Music Unlimited (ad)

Difícilmente. El bajista de Sex Pistols, Glen Matlock, ha criticado la “era de los conciertos en holograma”, y ha opinado sobre la idea de que la banda punk llegase a hacer un espectáculo al estilo ‘ABBA Voyage’ con el difunto miembro Sid Vicious, cuando se especula que David Bowie podría ser el próximo en “salir de gira” en holograma.

Matlock dijo en una entrevista reciente con The Mirror que cree que el concepto de espectáculos de hologramas no puede estar a la altura de la realidad.

“No hay nada mejor que una banda tocando con pasión, vitalidad y vigor frente a una audiencia en vivo, en sintonía, con un par de cervezas adentro, o un café, a por todas”.

Y añadió sobre la dificultad de conseguir un Sid en holograma: “Si pueden desenterrar algunas imágenes en 3D de Sid en esta etapa, eso sería un logro en sí mismo”.

Vicious falleció a los 21 años en 1979 a causa de una sobredosis de heroína.

En otra entrevista con PA, Matlock dijo que siente que la música punk puede ser un “pequeño ladrillo en la pared del cambio” durante tiempos políticamente turbulentos.

Anuncio

“En Inglaterra en ese entonces estaban sucediendo muchas cosas y hay un paralelo directo con lo que está sucediendo ahora”.

“Acabo de sacar una canción que se llama ‘Head On A Stick’ y ese es mi equivalente a ‘Anarchy In The UK’. Están sucediendo muchas cosas malas y la gente debe rendir cuentas”.

“Así que creo que hemos cerrado el círculo, pero se necesitan algunos niños más jóvenes para hacerlo. No quiero decir que no lo estén haciendo, pero soy mayor, no puedo mantener mi dedo en el pulso de todo siempre”.

Continuó: “Punk es sinónimo de tener un poco más de acción y saber un poco más leer entre líneas y no ser demasiado restringido. Eso es lo que me encanta del punk, independientemente de cómo suene, es la idea. Es un pequeño ladrillo en la pared del cambio, un pequeño peldaño”.

Glen Matlock tocará en directo con Blondie en el evento ‘Dog Day Afternoon’ de Iggy Pop y Generation Sex (Billy Idol, Tony James, Steve Jones, Paul Cook) en el Crystal Palace de Londres el 1 de julio. Lo que queda de Buzzcocks y Lambrini Girls también se han añadido al cartel.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.