LOS SEأ‘ORES BUSH SALEN A TRABAJAR

Ha sido casi coincidente. Nada más avisar Gwn Stefani de que su grupo vuelve a hacer un album y que este verano están de gira, su marido Gavin Rossdale, el que fuera cantante de Bush, también ha avisado de que quiere hacer un nuevo album, bien con su viejo grupo o solo.
Los americanos, en ocasiones, han llamado a Gwen y Gavin, los Bush, con cierta sorna, que ellos no han aceptado muy bien.
Sobre todo, Gavin que es el que menos éxito ha tenido, a pesar de que vuelve a trabajar con Bob Rock, el productor que le hizo su album en solitario Wanderlust".
Gwen Stefani parece que ha olvidado sus aventuras en solitario y ha regresado al seno de donde no debió salir, No Doubt. Es curioso que el grupo hizo un parentesis en su carrera con una versión de Talk Talk, "It´s my life" y ahora han vuelto a los años ochenta, porque han hecho una versión del "Stand and deliver" de Adam Ant, que sigue en un psiquiatrico, desgraciadamente.
Pero Gwen dice que esta versión no es el primer single del nuevo album, producido por Spike Stent y que no tiene todavía título.
Abajo, el clip de de sonido de "Stand and deliver".