Plásticos y Decibelios

LOS SELLOS DE DAVID BOWIE DE LA ISLA DE MAN

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

David Bowie: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
40,28 EUR 34,90 EUR

La carrera de actor de David Bowie es celebrada por la oficina de correos de la Isla de Man, con una nueva colección ‘David Bowie: Actor’ de ocho sellos, incluidos Labyrinth, The Man Who Fell to Earth y Merry Christmas, Mr. Lawrence. Saldran a la venta  el 12 de septiembre

LOS SELLOS DE DAVID BOWIE DE LA ISLA DE MANSe trata un juego de ocho sellos postales de la oficina de correos de la Isla de Man. Las estampillas ‘David Bowie: actor’, que entrarán en circulación a partir del 12 de septiembre, honran cinco películas de Bowie, así como su actuación en Broadway en El hombre elefante, la adaptación televisiva de la BBC de la obra de teatro Baal de Bertolt Brecht y una estampilla especial titulada ‘El retrato final ‘ que muestra a Bowie en su última sesión de fotos.

Al explicar la decisión del tributo a Bowie, Maxine Cannon, de la oficina de correos de la Isla de Man, dijo: “

Durante cinco décadas, David Bowie estuvo a la vanguardia de la cultura contemporánea y ha influido en sucesivas generaciones de músicos, artistas, diseñadores y escritores. La emisión de sellos de la Oficina de Correos de la Isla de Man celebra esta figura única y algunas de sus muchas personalidades célebres. Estamos increíblemente orgullosos de presentar a David Bowie como actor en este conjunto de ocho sellos que abarcan cincuenta años de su carrera notablemente variada. El set también celebra su actuación en Everybody Loves Sunshine, filmada en la Isla de Man”.

LOS SELLOS DE DAVID BOWIE DE LA ISLA DE MANLos productos adicionales disponibles para comprar incluyen el ‘BowieBox’ que contiene un folleto de sellos de prestigio a todo color en el que Nicholas Pegg, una de las principales autoridades mundiales en la vida y obra de David Bowie y autor de The Complete David Bowie, coloca la película de Bowie y carrera escénica en contexto con comentarios sobre los ocho temas de sellos conmemorativos. La caja se completa con un juego de nueve tarjetas postales de lujo.

Anuncio

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS SELLOS DE DAVID BOWIE DE LA ISLA DE MAN
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.