LOS SELLOS DE BOWIE QUE CAYERON A TIERRA

LOS SELLOS DE BOWIE QUE CAYERON A TIERRA

 

En enero, anunciamos en PyD que iba a ser homenajeado con un conjunto de 10 sellos de tributo. Sellos que salieron a la venta ayer martes, con varios juegos de ellos mandados a la estratosfera en globos de helio.

Se trata de seis sellos que reproducen las portadas de los álbumes de Bowie: «Hunky Dory», «Aladdin Sane», «Heroes», «Let’s Dance», «Earthling» y «Blackstar». Los cuatro sellos restantes cuentan con imágenes actuaciones en directo de Bowie de The Ziggy Stardust Tour (1972), The Stage Tour de 1978, The Serious Moonlight Tour de 1983 y A Reality Tour (2004).

Para celebrar su edición y puesta a la venta 52 juegos de estos sellos que representan los 52 años de carrera artística de Bowie, han sido propulsados a la estratosfera en aparente homenaje a la película de Bowie 1976, «The Man Who Fell To Earth».

Resultado de imagen de BOWIE STAMPS BALLOON

Los globos cargados de sellos alcanzaron 34.100 metros a una velocidad vertical de unos 12 millas por hora. Al estallar, los sellos se desparramaron, descendiendo a tierra.

Los fans que adivinen dónde aterrizaron «los sellos que cayeron a tierra» ganarán portadas de edición limitada.

Bowie ahora, The Beatles en 2010 y Pink Floyd en 2015 son los únicos músicos que han sido honrados con una edición de sellos de este tipo. Bowie es el primer artista musical en solitario que ha sido homenajeado de esta manera por Royal Mail.

 

Resultado de imagen de BOWIE STAMPS BALLOON

 

Philip Parker, de Royal Mail, ha dicho en un comunicado:

«Durante cinco décadas, estuvo en la vanguardia de la cultura contemporánea e influyó en sucesivas generaciones de músicos, artistas, diseñadores y escritores. La edición de sellos de Royal Mail celebra esta figura única y a algunos de sus muchos personajes célebres».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    0.5

  3. Anónimo dice

    1

  4. Anónimo dice

    2

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.