LOS RUMORES DE LA RUPTURA DE RADIOHEAD

No sabemos las razones que los periodistas ingleses han inducido a pensar que hay una ruptura seria en el seno de Radiohead. Tompetas de rumorología que han encontrado eco en unas declaraciones de Tom Yorke ,en las que decía no llegar a comprender como sus compañeros le soportaban toda clase de tonterías y caprichos.
También se apoyaban en que las relaciones entre Johnny Greenwood y  el propio Tom no pasan por el mejor momento ,desde que Greeenwood estuvo nominado a los Globos de oro por su trabajo en la banda sonora de la película de los Coen ,donde Johnny hacía "dub" ,pero a los Radiohead, dando así rienda suelta a su fervor por los "dubs" de la Trojan.
Pero de ruptura, nada. Hay un contrato de 20 millones de dólares con una promotora norteamericana para la gira de este verano. y dinero adelantado. Hay el lanzamiento del tercer single de "In rainbows" ,con la mejor canción para nosotros, que no es otra que "Nude" y hay un concierto gratis para la BBC 2 el próximo día 27 para probar el estado actual de la relación de la banda ,que ni siquiera ha ensayado en los últimos meses, tal vez asustada de la cantidad de gastos ,ahora que no viven bajo el manto protector de una multinacional y cuando cada impulso promocional cuesta el doble y mucho trabajo.
Veremos que ocurre los siguientes meses.
Abajo, el video de "Four minutes warning" de Mark owen ,que es la cara b de "Nude".