Mick Jagger, con sus 79 años, fue visto saliendo del estudio Bob Gruen de Nueva York. También estaban sus compañeros de banda Keith Richards , de 78 años, y Ronnie Wood , de 75. Esto confirma que los Stones han grabado su nuevo álbum y que Ryan Tedder era uno de los productores.
| Escucha Rolling Stones en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Los Rolling Stones parecían muy cansados cuando salieron del estudio. Todo ello en pleno escándalo por culpa de la escritora Lesley-Ann Jones en su nuevo libro The Stone Age: Sixty Years of the Rolling Stones, con los supuestos romances de Mick Jagger tuvieron lugar en los primeros días de la banda. Y, según los informes, involucraron a Mick teniendo una relación íntima con Richards además de Mick Taylor, ex guitarrista de The Rolling Stones de 1969 a 1974. Pero eso ya lo escribió Marianne Faithfull hace muchos años.
Ronnie Wood, de 75 años, se veía pálido y cansado cuando salió del estudio de música con Jagger y Richards. No se alega que el guitarrista haya tenido una aventura con Jagger en el pasado, ya que su nombre no aparece en el infame apéndice del libro que sirve como un registro extenso de los muchos amantes que han tenido los Rolling Stones desde que se formó la banda en 1962.