Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LOS ROLLING STONES YA TIENEN ESTATUA

Recomendaciones: Keith Richards

Bestseller No. 1
Shine A Light
Shine A Light
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Keith Richards, Mike Jagger, Ron Wood (Actores); Martin Scorsese (Director) - Steve Bing (Productor)

Los Rolling Stones, Mick Jagger y Keith Richards en concreto, ya tienen estatuas, que se ha presentado en su ciudad natal de Dartford.

Las esculturas están realizadas en bronce y fueron encargadas por el Ayuntamiento de la localidad, con el objetivo de plasmar la misma energía e intensidad que aportan a cada una de sus actuaciones.

First glimpse of Dartford statues honouring Rolling Stones Keith Richards and Sir Mick Jagger

Rolling Stones stars Mick Jagger and Keith Richards hounoured with statues in their hometown - Daily Record

Rolling Stones: Dartford unveils Jagger and Richards statues - BBC News

Ambas fueron diseñadas y hechas por la artista Amy Goodman, gran fan de la banda que anteriormente ha representado figuras históricas famosas como Florence Nightingale y Sir Stirling Moss, además de crear un monumento a Gurkha.

El resultado final muestra a Jagger en medio de uno de sus característicos pasos arriba y abajo del escenario, vistiendo un chaleco y pantalones ceñidos, mientras Richards está recostado, tocando su ‘Micawber’ Telecaster, que le regaló otro veterano del rock, Eric Clapton.

Las estatuas se dieron a conocer en One Bell Corner de la ciudad anteayer 8 de agosto. En el evento, el líder del ayuntamiento de Dartford, Jeremy Kite, dijo:

“En términos de cultura y música, no tienes a alguien con mucha más influencia que los Rolling Stones. Su música ha cambiado la cara de la música popular y estos muchachos de Dartford son ahora dos de las personas más reconocidas y queridas del mundo”.

Anuncio

Statues of Keith Richards and Mick Jagger revealed in their hometown

Agregó que la comunidad local ha tenido un “deseo de larga duración” de reconocer las raíces de la banda en el pequeño pueblo.

Estos lazos con el área se remontan a principios de los años 60, cuando el dúo se conoció cuando eran adolescentes en el andén de la estación de tren de Dartford y al año siguiente (1962) formaron el legendario grupo de rock.

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 respuestas

  1. Elllos se merecen el reconocimiento de su música, pasaran muchos años para que tengamos en el mundo dos tipos así.
    Se les tuvo que reconocer hace muchos más años.
    Vivan por siempre y por ser únicos los ROLLING STONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.