LOS ROLLING STONES YA HAN GRABADO 40 TEMAS PARA SU NUEVO ALBUM

LOS ROLLING STONES YA HAN GRABADO 40 TEMAS PARA SU NUEVO ALBUMQuien crea que los Rolling Stones no harán más giras están absolutamente equivocado. 
No solo habrá probablemente la próxima gira , tal vez ya el próximo año, sino que también podemos esperar   nuevos lanzamientos, como álbumes en vivo . Es decir, el  de la última gira , o lanzamientos de los archivos  del grupo. Temas inéditos. 

En cuanto al próximo nuevo álbum  en estudio que estamos esperando desde hace bastante tiempo, el pasado 1 de agosto, una emisora   de radio tenía algunos detalles interesantes que contar , con motivo de una entrevista con Don Was , el productor de las sesiones de grabación y aclarar el estado de la  producción.

LOS ROLLING STONES YA HAN GRABADO 40 TEMAS PARA SU NUEVO ALBUM

Lo cierto es que los  Rolling Stonesparece que ya han grabado , pero no terminado nada menos que 40 canciones para nuevo álbum.
Don Was, dice que la banda está esperando la colección perfecta de tan sólo 10 canciones antes de lanzar su último álbum.

La banda ha estado grabando en el estudio en varios lugares durante los últimos siete años,. Durante esas sesiones, el grupo grabó el par de canciones del año  2012 «Gloom And Doom» y «One More Shot», que aparecieron en el álbum de éxitos  GRRR de ese año.

Don Was ha coproducido los Stones desde el Voodoo Lounge de 1994, dijo que en el transcurso de las nuevas sesiones del álbum, la banda ha rastreado una gran cantidad de material.

LOS ROLLING STONES YA HAN GRABADO 40 TEMAS PARA SU NUEVO ALBUM

Según Don , Jagger y Richards simplemente aún no han creado el álbum que quieren lanzar:

“ Continuamos comenzando canciones y es un grupo tan variado de canciones. Probablemente tengamos 40 y dependiendo de los 10 que elijamos terminar, se determinará el carácter del álbum; en este momento, podría ir de cualquier manera».

Y asegura:

«Hay algunas cosas realmente buenas ya grabadas . Y hay una sensación de que hacer un ‘buen álbum’ no es lo suficientemente bueno, tiene que ser genial. Entonces, creo que cuando tengamos 10 cosas geniales, saldrá el álbum. «.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Carlosplanet dice

    Los Beatles hacían su álbum genial todos los años . Los Stones llevan una eternidad de grabaciones y ensayos y pruebas y retoques para…para qué? Para hacer un álbum de los Stones?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.