Anuncios

LOS ROLLING STONES TE QUIEREN “RE-TATUAR”

Rolling Stones: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Rolling Stones - Totally Stripped
The Rolling Stones - Totally Stripped
Amazon Prime Video (Video on Demand); The Rolling Stones (Actor); Christine Strand (Director)

Los Rolling Stones han tuiteado un tuit críptico que dice “prepárate para ser re-entintado”, que se refiere lógicamente a la próxima reedición de “Tatoo You”.

Recientemente, Ronnie Wood le dijo a la revista Rolling Stone que los Stones tenían nueve temas nuevos preparados para la reedición de ‘Tattoo You’. Rolling Stone no presionó más para averiguar si eso significa nueve pistas recién grabadas (poco probable) o nueve pistas inéditas (lo más seguro) de las sesiones.

Anuncios

“Tattoo You” fue lanzado el 24 de agosto de 1981. Los Stones se retrasaron en regresar al estudio después del lanzamiento del álbum anterior, el escasamente alabado “Emotional Rescue”. Era una época de discusiones entre Mick Jagger y Keith Richards, y en la que la banda había estado de gira constantemente.

Los Stones quisieron hacer de “Tattoo You” un gran disco, y no correr los riesgos de “Emotional Rescue”. Y lo que hicieron fue repasar sus archivos y hacer una recopilación de descartes de los anteriores LPs:  ‘Waiting On A Friend’ y ‘Tops’ no se usaron  en el álbum ‘Goats Head Soup’ de 1973; ‘Slave’ y ‘Worried About You’ salieron de las sesiones de ‘Black and Blue’ de 1975. ‘Start Me Up’, originalmente llamada ‘Never Stop’, y “Black Limousine” era canciones no utilizadas en ‘Some Girls’ así como “Hang Fire”, que luego se probó para “Emotional Rescue” antes de ir a parar finalmente a “Tattoo You”. “No Use In Crying”, “Little T&A”, “Neighbors” y “Heaven” eran todos temas sin usar de “Emotional Rescue”.

Los fans de los Rolling Stones recibirán el mensaje oficial sobre “Tattoo You” mañana jueves a las 2 pm en el Reino Unido, a las 11 pm en Australia, a las 9 am en Nueva York y a las 6 am en Los Ángeles.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS ROLLING STONES TE QUIEREN "RE-TATUAR"
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.