Plásticos y Decibelios

LOS ROLLING STONES SATISFECHOS CON EL VÍDEO DE “SCARLET”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ver las imágenes de origen

Escucha Rolling Stones
en Amazon Music Unlimited (ad)

Los Rolling Stones siguen presentando vídeos de viejos descartes del pasado. Primero fue “Criss Cross” y ahora han estrenado el clip de “Scarlet”, un tema en el que tocaron con ellos Jimmy Page y Rick Gretch de Family y Blind Faith.

La canción, que aparecerá en la próxima edición ampliada del clásico álbum de la banda “Goats Head Soup” de 1973, se dio a conocer la semana pasada.

Tanto “Criss Cross” como “Scarlet” son dos buenas canciones que los Stones no utilizaron en su día y archivaron porque sencillamente tenían otras mejores que utilizar, pero suenan bien, muy bien.

Como ya se sabía, el nuevo video, está protagonizado por Paul Mescal, estrella de “Normal People”, tanto que sólo sale él. Al principio de todo anuncia que está borracho y a continuación hace toda una interpretación y danza de la canción.

El estreno del video dirigido por Us (Chris Barrett & Luke Taylor) ha tenido como preámbulo una conversación entre Mescal y Mick Jagger, en la que el actor saludó al líder de los Stones agradeciéndole poder estar en el clip.

“Supongo que la gran pregunta para mí es qué piensas del video. Si vas a decir cosas malas, cerraré el portátil brevemente y luego lo abriré de nuevo”.

Anuncio

El grupo ha manifestado que Mescal ha hecho “una actuación increíble”.

La edición ampliada de “Goats Head Soup” saldrá a la venta el 4 de septiembre, con  10 cortes inéditos y un concierto completo de 1973, el año del lanzamiento del siempre infravalorado álbum.

Mick Jagger recuerda de la canción:

“Recuerdo haber tocado esto con Jimmy y Keith Richards en el estudio del sótano de Ronnie. Fue una gran sesión”. 

Keith Richards agrega:

“Recuerdo que entramos al final de una sesión de Zeppelin. Se estaban yendo, y reservamos la siguiente y creo que Jimmy decidió quedarse”.

“En realidad no lo estábamos cortando como una canción: era básicamente para una demo, ya sabes, solo para ver como iba. Pero salió bien, con una formación como esa, es mejor que la usemos”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS ROLLING STONES SATISFECHOS CON EL VÍDEO DE "SCARLET"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.