Plásticos y Decibelios

LOS ROLLING STONES RESTAURAN EL FANTÁSTICO VÍDEO DE “WE LOVE YOU”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Rolling Stones: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Rolling Stones - Totally Stripped
The Rolling Stones - Totally Stripped
Amazon Prime Video (Video on Demand); The Rolling Stones (Actor); Christine Strand (Director)

Los Rolling Stones han compartido online por primera vez su “película promocional” para el single de 1967 “We Love You”.

We Love You / Dandelion by The Rolling Stones (Single; Decca; 26. 132): Reviews, Ratings, Credits, Song list - Rate Your Music

El video, dirigido por Peter Whitehead, documenta la notoria redada de drogas ocurrida en Redlands ese mismo año, en la que Mick Jagger, Keith Richards y Marianne Faithfull fueron arrestados en la casa de Richards en Sussex por posesión de drogas.

En la película, que ha sido remasterizada en 4K y se ve maravillosamente bien, Richards interpreta el personaje de un juez, mientras que Jagger y Faithfull participan en una recreación simulada de su juicio posterior.

La canción salió a la venta originalmente el 18 de agosto de 1967 en un single con “Dandelion” en el lado dos, y llegó al nº 8 de las listas británicas y solo al 50 de Billboard.

En “We Love You”, Brian Jones tocó el melotrón y el tema contó con la participación a las voces de John Lennon y Paul MacCartney. El primero declaró años más tarde en su famosa entrevista de 1970 para la revista Rolling Stone, que “We Love You” era mierda y que no era sino una copia, el intento de los Stones de hacer “All You Need Is Love”.

Anuncio

‘We Love You’ es el último video de los Rolling Stones remasterizado en 4K este año, después de las dos versiones del video ‘Jumpin’ Jack Flash’, una en directo y otra de estudio, fueran remasterizadas y lanzadas este mes.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS ROLLING STONES RESTAURAN EL FANTÁSTICO VÍDEO DE "WE LOVE YOU"
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.