1eb96_1297087

Parece que los , actualmente en medio de su gira australiana, van a tener que enfrentarse a una batalla legal porque reclaman al seguro dinero por los conciertos cancelados a raíz de la muerte de L’Wren Scott.

La novia de se suicidó en marzo de este año, haciendo que la banda pospusiese gran parte de sus shows en Australia. BBC News ha informado que la banda está tratando de reclamar 12.700.000 dólares, porque tienen una póliza que les tendría que pagar si algún show fuese cancelado debido a la muerte de algún miembro de la familia Stone, L´Wren, como es lógico, incluida.

Sin embargo, la compañía de seguros está poniendo en duda la reclamación de los Rolling Stones, alegando que L’Wren podría haber estado sufriendo de una condición mental enferma con anterioridad. En ese caso, la póliza sería inválida.

149954418__539948b

La compañía de seguros está ahora investigando sobre el estado de salud mental de L´Wren , con un juez concediendo permiso a varios subordinados para que recopilen información de Randall Bambrough, hermano de la fallecida.

Sin embargo, de acuerdo con la agencia AP, Bambrough ha dicho que él no tiene conocimiento de la causa judicial, y de momento no ha facilitado ninguna información.

Los Rolling Stones tuvieron que posponer en marzo pasado su gira por Australia y Nueva Zelanda tras la muerte de L´Wren. Es precisamente ahora cuando los Stones están dando los conciertos que tuvieron que dar entonces, aunque han tenido que cancelar un concierto en Hanging Rock, Victoria, este fin de semana, debido a una inoportuna laringitis de Jagger.

20141029-perth-stones-bv1-460x328

A los Stones les quedan cuatro conciertos en tierras australianas, el primero de ellos mañana por la noche. Parece que el grupo si podrá dar ese concierto programado en el Allphones Arena de Sydney. Luego tienen que tocar en Hunter Valley el 15 de noviembre, el 18 en Brisbane y el 22 en Auckland.