Plásticos y Decibelios

Anuncios

LOS ROLLING STONES PURA ALEGRIA EN HYDE PARK

Rolling Stones: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Rolling Stones - Totally Stripped
The Rolling Stones - Totally Stripped
Amazon Prime Video (Video on Demand); The Rolling Stones (Actor); Christine Strand (Director)

Dos sorpresas de la GRAN  noche de los ROLLING STONES en Hyde Park increíblemente con milles de personas. Fueron : She’s a Rainbow, y uno de los aspectos más destacados de la noche: Can’t You Hear Me Knocking , en  medio estaba su canción sobre pandemias no deseadas, Ghost Town.

No se  puedo enfatizar  más a  la banda, especialmente Keith y Ronnie, estaban en la cima de su juego. Mick es un milagro de todos modos. Todos se divirtieron notablemente en el escenario, tantos abrazos y risas, realmente les gustó este espectáculo en particular.

Anuncios

Honky Tonk Woman, nuevamente excelente tocando y cantando. Un poco de confusión sobre el orden de las introducciones de la banda, Ronnie no estaba preparado, pero se ganó muchas más risas y aplausos, ¡pura alegría en Hyde Park!

Simplemente , salió muy bien    el set de Keith: Slipping Away y Connection son clásicos, y Keith está muy metido en en lo suyo, perfectamente apoyado por Ronnie.

Es hora de la segunda parte del espectáculo, mezclaron un poco la lista de canciones , en comparación con los espectáculos anteriores, ya que variaron Miss You, Midnight Rambler y Paint It Black. Gustó especialmente Start Me Up, tenía una nota oscilante perfecta.  Gimme Shelter es una canción tan actual como siempre. El solo de Keith otra vez hermoso. Y los riffs de Jumping Jack Flash, no puedes tener suficiente de estas grandes canciones.

Como bises, “Sympathy”  y Satisfacción. Si la energía en el escenario, la maestría musical y la alegría, el compañerismo y la salud de Mick, Ronnie y Keith esta noche son indicios de futuros espectáculos en vivo, podemos esperar más de estos grandes espectáculos en los próximos años.

No hay razón para detenerse aquí y, como esta noche, hubo muchos seguidores  de los Stones de todas las edades que conocen cada palabra y cada riff de las canciones

Algunos dicen que hay espectáculos maravillosos y buenos de los Stones. Y hay espectáculos grandiosos y grandiosos; la noche de Hyde Park  fue sin duda la última categoría.

 

LISTA DE CANCIONES.- 

Street Fighting Man
19th Nervous Breakdown
Tumbling Dice
Out Of Time
She’s A Rainbow
You Can’t Always Get What You Want
Ghost Town
Can’t You Hear Me Knocking
Honky Tonk Women
— Band introductions
Slipping Away (Keith)
Connection (Keith)
Miss You
Midnight Rambler
Paint It Black
Start Me Up
Gimme Shelter
Jumping Jack Flash
— Band off stage
Sympathy For The Devil
Satisfaction

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS ROLLING STONES PURA ALEGRIA EN HYDE PARK

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.