LOS ROLLING STONES PUBLICARÁN SU CONCIERTO MULTITUDINARIO EN COPACABANA

Escucha Rolling Stones
en Amazon Music Unlimited (ad)

Los Rolling Stones anunciaron ayer que publicarán su concierto en la playa de Copacabana íntegro por primera vez.

La actuación histórica de la banda en Río de Janeiro, Brasil, tuvo lugar frente al Hotel Copacabana Palace el 8 de febrero de 2006 ante un millón y medio de asistentes. Es, además, uno de los conciertos gratuitos más importantes de la historia de la música.

A Bigger Bang: Live On Copacabana Beach - The Rolling Stones | Official Website

Los Stones lo van a lanzar como película, remezclado, reeditado y remasterizado, en asociación a Mercury Studios.

La edición de «A Bigger Bang: Live On Copacabana Beach» está programada para el 9 de julio en numerosos formatos, incluidos DVD + 2CDs, SD BD + 2CDs, 2DVDs + 2CDs Deluxe, 3LPs (en vinilo azul, amarillo y verde) y 3LPs en vinilo transparente (exclusivo de Sound Of Vinyl) y digital.

THE ROLLING STONES To Release A Bigger Bang: Live On Copacabana Beach; Video Trailer - BraveWords

La banda lanzará, como aperitivo del concierto, un EP digital de 5 canciones el 28 de mayo, que incluirá «Sympathy For The Devil», «Wild Horses», «You Got Me Rocking», «Happy» y «Rough Justice».

Cuatro de las cinco canciones se grabaron durante el show de Copacabana Beach, pero la quinta, «Rough Justice», es del video del concierto de Salt Lake City 2005 de la banda disponible en la Edición Deluxe.

 

Además, como parte de la primera ronda de lanzamientos del Record Store Day el 12 de junio va a salir a la venta en edición limitada un picture disc de 10 pulgadas con «Rain Fall Down» (en directo en la playa de Copacabana) y «Rough Justice» (en vivo en Salt Lake City).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.