LOS ROLLING STONES PROMETEN QUE ACTUARAN EN ESPAأ‘A EN EL MES DE MAYO

    El promotor Michael Cohn afirmó que los harán una gira europea en el mes de mayo del próximo año y que inclñuirán todas lasciudades europeas que fueron suspendidas por las enfermedades de y .
    Este testimonio se produjo minutos despés de que los Stones, tras 18 meses de gira y casi 500 millones de dólares de recaudación, terminaran sus actuaciones en las ciudad canadiense ,donde el promor Cohl tiene varias propiedades.
    En Vancouver,la temperatura, era bajo cero ,pero en el estadio cerrado 51.000 personas presenciaron un "especial" concierto de los Stones, que duró 140 minutos, veinte minutos más de lo habitual.  Y con dos sorpresas…
    Por vez primera, Keith Richards hizo tres temas, los inusuales " You got the silver" y "Conection", más "Slipping away". La segunda la protagonizó  Bonnie Raitt,que hizo un dueto con Jagger de "Shine on light",uno de los temas más exquisitos de "Exile on main street" .
    A pesar de las manifestaciones de Cohl, Mick Jagger no prometió nada. Muchos observadores anuncian que el show de Vancouver pudiera ser realmente el último de la carrera del grupo. "Satisfaction" fue el último tema que tocaron el pasado sábado 25 de noviembre del 2006. ¿El final?. En mayo lo sabremos.