Plásticos y Decibelios

LOS ROLLING STONES PRESENTAN CANCIONES DE SU DIRECTO EN EL MOCAMBO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Los Rolling Stones compartieron este fin de semana dos grabaciones en directo inéditas, las tomas de ‘Tumbling Dice’ y ‘Hot Stuff’ grabadas en marzo de 1977 durante los conciertos secretos de la banda en el club El Mocambo de Toronto, con capacidad para 300 personas.

Escucha Rolling Stones
en Amazon Music Unlimited (ad)

Rolling Stones

La primera apareció originalmente en el doble LP “Exile On Main St.” y la segunda fue una de las jams funk de “Black and Blue”, editado en 1976. Ambas aparecerán en el LP ‘Live At The El Mocambo’, que saldrá a la venta el 13 de mayo.

El álbum estará disponible en formatos de CD doble, 4 vinilos negros, 4 vinilos color neón y digitalmente, y presenta el set completo de los Stones de su show del 5 de marzo, además de tres temas adicionales del concierto del 4 de marzo, recién mezclados por Bob Clearmountain.

Live At The El Mocambo

El 60 aniversario de The Rolling Stones se celebrará con una docuserie especial y un programa de radio con entrevistas exclusivas con los miembros de la banda.

La serie de cuatro partes “My Life As A Rolling Stone” se transmitirá en BBC Two e iPlayer este verano, con cada episodio de una hora dedicado a los cuatro miembros de la legendaria banda de rock: Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y el fallecido Charlie Watts.

45 years ago the Rolling Stones played the El Mo and it was wild - Streets Of Toronto

Nuevas entrevistas con los músicos (a excepción de Watts) y material inédito formarán “retratos íntimos” en los que reflexionarán sobre sus largas  legendarias carreras en ell mundo del rock.

Anuncio

Para el episodio centrado en el baterista Watts, su historia se contará a través de entrevistas de archivo y tributos de sus compañeros de banda y compañeros musicales.

Otros admiradores de los Rolling Stones, incluidos P.P. Arnold, Chrissie Hynde, Slash, Rod Stewart, Tina Turner y Steven Tyler aparecerán en los episodios.

La manager de los Rolling Stones, Joyce Smyth, ha dicho en un comunicado:

“Estamos encantados de celebrar los 60 años de Rolling Stones con estas 4 películas que brindan a los fans de todo el mundo una nueva y fascinante mirada a la banda”.

 

‘Live At The El Mocambo 1977’ tracklist:

1. ‘Honky Tonk Women’
2. ‘All Down The Line’
3. ‘Hand Of Fate’
4. ‘Route 66’
5. ‘Fool To Cry’
6. ‘Crazy Mama’
7. ‘Mannish Boy’
8. ‘Crackin’ Up’
9. ‘Dance Little Sister’
10. ‘Around And Around’
11. ‘Tumbling Dice’
12. ‘Hot Stuff’
13. ‘Star Star’
14. ‘Let’s Spend The Night Together’
15. ‘Worried Life Blues’
16. ‘Little Red Rooster’
17. ‘It’s Only Rock ‘N’ Roll (But I Like It)’
18. ‘Rip This Joint’
19. ‘Brown Sugar’
20. ‘Jumpin’ Jack Flash’
21. ‘Melody’
22. ‘Luxury’
23. ‘Worried About You’

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS ROLLING STONES PRESENTAN CANCIONES DE SU DIRECTO EN EL MOCAMBO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.