Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LOS ROLLING STONES LLEGAN EL JUEVES A MADRID

Recomendaciones: Imagine Dragons

!DESCUENTO 0,73 EUR!Bestseller No. 1
LOOM
LOOM
Edición Estandar
22,72 EUR 21,99 EUR

LOS STONES terminaron anoche en Amsterdam los ensayos para esta nueva gira europea. En total han sido diez días de recordar muchos temas . Con la inclusión de algunas canciones sorpresas.

Hoy tienen el día libre en la capital de los Países Bajos . Mick Jagger tiene pensada una ruta turística , incluisdo el Barrio Rojo.

LOS ROLLING STONES LLEGAN EL JUEVES A MADRIDY , pasado mañana jueves, los Rolling Stones , con su avión alquilado vuelan y llegan a Madrid, a primera horas de la tarde. Hotel?. Probablemente , el Villamagna , que es el que últimamente han utilizado en Madrid.

Curiosamente, el viernes  sábado y domingo  técnicos de luz e ingenieros van a hacer las pruebas finales en el estadio Metropolitano. Las pruebas decisivas, con la banda incluida en el escenario.  Tres días muy importantes para el desarrollo del concierto.

El lunes y el martes, Los Rolling Stones estarán de turismo y vacaciones en Madrid . Es posible que el lunes vayan a una fiesta flamenca especialmente dedicada a ellos.

Y , el miércoles, dia 1 , primero último chequeo con los Stones en el escenario y ,luego,: casi entrada la noche: :”Ladies and Gentleman : ¡¡ THE ROLLING STONES ” 

Anuncio

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.