Plásticos y Decibelios

Anuncios

LOS ROLLING STONES LLEGAN EL JUEVES A MADRID

Bruce Springsteen: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

LOS STONES terminaron anoche en Amsterdam los ensayos para esta nueva gira europea. En total han sido diez días de recordar muchos temas . Con la inclusión de algunas canciones sorpresas.

Hoy tienen el día libre en la capital de los Países Bajos . Mick Jagger tiene pensada una ruta turística , incluisdo el Barrio Rojo.

LOS ROLLING STONES LLEGAN EL JUEVES A MADRIDY , pasado mañana jueves, los Rolling Stones , con su avión alquilado vuelan y llegan a Madrid, a primera horas de la tarde. Hotel?. Probablemente , el Villamagna , que es el que últimamente han utilizado en Madrid.

Anuncios

Curiosamente, el viernes  sábado y domingo  técnicos de luz e ingenieros van a hacer las pruebas finales en el estadio Metropolitano. Las pruebas decisivas, con la banda incluida en el escenario.  Tres días muy importantes para el desarrollo del concierto.

El lunes y el martes, Los Rolling Stones estarán de turismo y vacaciones en Madrid . Es posible que el lunes vayan a una fiesta flamenca especialmente dedicada a ellos.

Y , el miércoles, dia 1 , primero último chequeo con los Stones en el escenario y ,luego,: casi entrada la noche: :”Ladies and Gentleman : ¡¡ THE ROLLING STONES ” 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS ROLLING STONES LLEGAN EL JUEVES A MADRID

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.