Keith-Studio-June-07-2016

Richards, anoche en el estudio Germano de Nueva York.

Los dan  sintomas de increíbles de estar más vivos que nunca. Ayer por la tarde, Keith Richards se presentó en los estudios Germano de Nueva York, de su colega y amigo Steve Jordan y realizó varios “overdubs”. Incluido piano y b jo, como se ve en las fotos. y un  coro con Sheryl Crowe, que aparece con él y con los famosos labios de los Stones.

Keith-Sheryl-Studio-June-07-2016Mientras tanto, los Stones han confirmado su actuación en Las Vegas, para casi estrenar el increíble T Mobile de Las Vegas, un espectacular nuevo recinto deportivo y para conciertos.

A Keith Richards siempre ha encantado actuar en el Hard Rock de Las Vegas. La única actuación, de momento, se produciré el 19 de octubre, miércoles, justo unos días después de sus dos grandes actuaciones en el Festival de Coachella, los días  7 y 14 de octubre.

Keith-Studio-June-08-2016

Don Was, nuevamente el productor del recién hecho disco de los Stones, ha confirmado que el álbum contiene  once temas,  con blues de Howlin´Wolf y Little Welter, como cuando Brian Jones estaba en el comienzo de los Stones.

LA PUBLICICACION DEL NUEVO ALBUM SERA EN OCTUBRE, EN COINCIDENCIA CON LOS CONTIEROS.

Clapton-and-Keith-Richards

Don Was ha confirmado también que Eric Clapton participa en dos temas. No es algo nuevo. “En  el reciente aniversario del álbum “Sticky Fingers ya se dió a conocer su intervención en “Brown Sugar”. Ahora, ha sido más fácil todavía, con jams improvisadas en el estudio Metropolis,en Chiswick, en Londres, un sitio que me ha dado mucha suerte siempre , donde hice El Bosco.

¿”Blues Angels es el título del nuevo álbum de los Stones”. Lo que si se sabe con seguridad es que no necesitaban muchas tomas para grabar esas once canciones.

Este es el video del anuncio del concierto en LAS VEGAS.