LOS ROLLING STONES LANZARÁN LA PELÍCULA INÉDITA “STEEL WHEELS LIVE”

Previously unreleased Rolling Stones 'Steel Wheels Live' concert ...

Los Rolling Stones han anunciado detalles de su película de concierto de 1989 inédita, Steel Wheels Live - Atlantic City, Nueva Jersey, que va a estar disponible en múltiples formatos a partir del 25 de septiembre.

Va a ser un nuevo lanzamiento de archivo de Eagle Rock Entertainment. La película ha sido restaurada, remezclada y remasterizada para su edición.  También "Steel Wheels Live" va a salir en una caja limitada de 4 vinilos, DVD + 2CD, SD Blu-ray + 2CD y formatos digitales, en una de lujo de 6 discos con el concierto de Atlantic City en DVD, SD-Blu-ray, 2CD, un DVD de su actuación en el famoso Tokyo Dome, y Steel Wheels Rare Reels, un CD con canciones que no figuraban en la lista de canciones de la gira principal.

Además va a salir a la venta un picture disc doble de 10 pulgadas con “Rock And A Hard Place” (Live from Atlantic City) y “Almost Hear You Sigh” (Live from Tokyo Dome) para la segunda tanda del Record Store Day el 26 de septiembre. Este formato va a ser exclusivo para tiendas de discos independientes de todo el mundo.

That time Keith Richards pulled a knife to have Donald Trump fired ...

La primera gira por EE. UU. desde 1981, Steel Wheels incluyo uno de los listados de canciones más largo y ambicioso de dos horas y media de duración, los Rolling Stones no solo tocaron sus éxitos, sino que hicieron varias canciones de su por entonces nuevo LP Steel Wheels.

Interpretaciones poderosas de "Terrifying", "Sad Sad Sad", "Mixed Emotions", "Rock And A Hard Place" y "Can't Been Seen" chisporrotean entre clásicos como "Jumping Jack Flash", "(I Can't Get No) Satisfacción", “You Can’t Always Get What You Want” y “Gimme Shelter”. Fue una declaración de principios.

"Odiaría presentar algo que no sea sorprendente", declaró Mick Jagger sobre el lanzamiento del Steel Wheels Tour 1989/90. Promesa que cumplieron en su actuación en el Atlantic City Convention Center en diciembre de 89.

En ella se les unieron invitados especiales: Axl Rose e Izzy Stradlin de Guns N' Roses en el estreno en directo de "Salt Of The Earth" de su gran álbum "Beggars Banquet" de 1968 . Eric Clapton aporto su guitarra a la versión del viejo tema blues "Little Red Rooster", y se unió a los Stones para ticar con uno de sus ídolos, la leyenda del blues John Lee Hooker, en "Boogie Chillen".

1 comentario
  1. juan l gonzalez dice

    Serán por siempre eternos y los mejores del mundo, en todos los sentidos.

    ALIVE THE ROLLING STONES.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×