LOS ROLLING STONES LANZAN SU TIENDA VIRTUAL ONLINE

How the Rolling Stones Launched a Retail Shop Amid a Pandemic - Rolling Stone

Camisetas, chupas, sudaderas, todo está al alcance ahora mismo de los fans de los Rolling Stones, que han lanzado una nueva tienda online tras la apertura de su tienda insignia en Londres, RS No.9 Carnaby.

Los compradores que no puedan visitar la tienda física del Soho, ahora sí pueden ingresar a la tienda virtual. Su versión virtual permite a los clientes visitarla desde cualquier parte del mundo. Una experiencia de compra virtual de 360º totalmente inmersiva que ofrece un viaje de usuario a través de sus dos pisos.

La tienda tiene una amplia gama de discos y memorabilia de los Stones, que incluyen "una combinación exclusiva de colecciones y colaboraciones para fans de todas las edades" y una estación de personalización de camisetas a medida.

En su interior, los fans encontrarán también letras de canciones pintadas en el piso de vidrio, mientras que los probadores están adornados con ilustraciones de los álbumes de los Stones, "Exile on Main Street" (1972) y "Some Girls" (1978).

Se puede visitar pinchando aquí.

The Rolling Stones' ‘RS No. 9 Carnaby’ shop

John Habbouch, mánager general y director financiero de Bravado, la empresa de gestión de marcas y productos del Universal Music Group, ha dicho sobre la tienda electrónica: “Estamos entusiasmados de poder llevar la nueva tienda RS No.9 Carnaby al mundo y permitir a los clientes y fans comprar la colección desde la comodidad de sus propios hogares a través de una experiencia online única e inmersiva de este emocionante espacio comercial".

Keith Richards waters his lawn just like the rest of you - one blade at a time. Except, once it's watered, he makes gold records. - Album on Imgur

¿Keith Richards feliz jardinero?

Pues sí, por otra parte el guitarrista de los Rolling Stones le ha confesado a Goldmine que se ha dedicado a la jardinería para estar activo durante la pandemia de coronavirus. El músico ha reconocido con sorna que esa actividad le ha llevado a una "forma de vida más normal, lo cual no es normal", después de décadas como una de las más grandes estrellas del rock.

“Vi crecer el jardín, es realmente increíble. Pasé todo el verano admirando el jardín y también haciendo un poco de jardinería, regando las verduras y esas cosas. Entré en una forma de vida más normal, lo cual no es normal".

"He estado escondido, básicamente. Acurrucado con la familia y algunos amigos porque tenemos que quedarnos en una burbuja, ya sabes".

"He estado en un restaurante con asientos al aire libre un par de veces, pero ahora hace un poco de frío, así que estamos comiendo en casa. ¡Gracias a Dios que mi esposa es una buena cocinera, bendita sea!".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.