Plásticos y Decibelios

Anuncios

LOS ROLLING STONES LANZAN OTRA PELICULA , “LICKED LIVE”

Bruce Springsteen: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Los archivos de los Rolling Stones vuelven a ponerse a tope para aprovechas la marea de la nueva gira europea. Ahora, los Rolling Stones ha lanzado una vista previa del próximo DVD ‘Licked Live‘ con un video inédito de ‘Gimme Shelter’ , grabado en el Madison Square Garden.

 

Anuncios

Licked Live’ es una edición completa ampliada del concierto de los Rolling Stones en el Madison Square Garden del 18 de enero de 2003. El concierto original se lanzó como parte del DVD Four Flicks, menos las canciones ‘Start Me Up’, ‘Tumbling Dice’, ‘Gimme Shelter’ y ‘Sympathy For The Devil’.

Los cuatro discos ‘Four Flicks‘ incluyeron las canciones de los otros discos de otros conciertos en Londres y Francia, pero  omitieron las de la actuación del Madison Square Garden en el disco dos. ‘

“Licked Live’ es solo una versión remasterizada y ampliada del disco dos, pero es principalmente un coleccionable para los fanáticos de los Stones por las canciones adicionales ‘Star Star’, ‘I Just Want To Make Love To You’ y ‘Street Fighting Man’ de una actuación en  Amsterdam espectáculo y dos temas de los ensayos ‘Well Well’ y ‘Extreme Western Grip’.

Mick Jagger trabaja horas y horas para desenpolvar todos esos documentos visuales y sonoros. Y , el miércoles, en el Metropolitano. Hoy es el último día de ensayos, el definitivo, antes del chequeo final , horas antes del concierto.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS ROLLING STONES LANZAN OTRA PELICULA , "LICKED LIVE"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.