LOS ROLLING STONES ESTRENAN MAÑANA NUEVA CANCIÓN: “CRISS CROSS”

Los Rolling Stones lanzan nuevo tema inédito Criss Cross, El Siglo ...

Los Rolling Stones anuncian que mañana estrenarán una canción inédita titulada "Criss Cross", de la que hoy han dado a conocer un teaser.

El tema sigue a su primera canción nueva en ocho años, estrenada el pasado abril, "Living In A Ghost Town", que se grabó durante el bloqueo consecuencia del coronavirus.

Hoy, Mick Jagger, Keith Richards & co han publicado un fragmento de vídeo de siete segundos de su canción que mañana será estrenada.

El anuncio indica: “Givin’ me a ⤫ CRISS CROSS ⤫ mind…”.

Se está diciendo, aunque no es seguro, que ‘Criss Cross’ podría ser un outtake, un viejo tema conocido bajo el título ‘Criss Cross Man’, del barroco e infravalorado álbum de 1973 ‘Goats Head Soup’, conocido popularmente por contener la balada "Angie".

Las imágenes que acompañan a la música las ha dirigido Diana Kunst (Madonna, A $ AP Rocky, Rosalía).

Cuando lanzaron "Living In A Ghost Town", Jagger reveló que los Stones habían estado "en el estudio grabando material nuevo antes del cierre", y Keith Richards explicó que la canción fue grabada "para ser parte del nuevo álbum".

La canción ha sido la primera nueva desde 'Doom and Gloom' y 'One More Shot' de 2012, alicientes de su recopilación de grandes éxitos "GRRR!".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×