Buscar

LOS ROLLING STONES ESTRENAN EL VÍDEO DE “MESS IT UP”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Los Rolling Stones han estrenado el vídeo oficial de su último sencillo ‘Mess It Up’, una de las canciones más comerciales y descaradamente bailables de su álbum de estudio número 24 ‘Hackney Diamonds’ que se lanzó en octubre.

Escucha Rolling Stones
en Amazon Music Unlimited (ad)

Vevo on X: "Singer, songwriter and baker @gracieabrams whips up a new music  video for "Mess It Up" 🍰 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ▶️ https://t.co/q20wrlT5iz  https://t.co/R9DrZaXLAn" / X

Las nuevas imágenes de ‘Mess It Up’ están protagonizadas por el actor británico Nicholas Hoult, conocido por sus papeles en “Skins”, “Renfield”, las películas de “X-Men”, “The Favourite”, etc…

El clip fue filmado en los EE. UU. y dirigido por el director Calmatic (Kendrick Lamar, Anderson .Paak), ganador del premio Grammy.

Los Stones habían adelantado el proyecto en una publicación en las redes sociales la semana pasada.

 

El viernes pasado Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood publicaron una nueva edición especial en vivo de ‘Hackney Diamonds’ con actuaciones del evento de lanzamiento del álbum en Nueva York.

Anuncio

En 2024, los Rolling Stones se embarcarán en una gira por América del Norte. En el viaje visitarán numerosos estadios en Estados Unidos y Canadá.

En declaraciones a NME en octubre, Wood adelantó sus planes de volver a viajar cuando dijo que era “imprescindible” regresar a Glastonbury nuevamente en el futuro.

“Podríamos tocar el álbum completo, “Hackney Diamonds”, ¿sabes a qué me refiero?Pero [Mick y Keith] dirán: ‘Oh, no, Ron, eso es muy ambicioso’. No nos olvidemos del catálogo anterior”.

Wood continuó: “Hay ciertas canciones, ‘Paint It, Black’ y ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’, que deben tocarse. Sólo estamos dejando espacio para, digamos, tres o cinco canciones”.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS ROLLING STONES ESTRENAN EL VÍDEO DE "MESS IT UP"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.