LOS ROLLING STONES EMPIEZAN A VENDER CHOCOLATINAS EN LUGAR DE DISCOS

LOS ROLLING STONES EMPIEZAN A VENDER CHOCOLATINAS EN LUGAR DE DISCOSLos Rolling Stones estrenaron su último sencillo, «Living In A Ghost Town», y abrieron  su tienda oficial en el Soho de Londres, ahora , en plena pandemia, el grupo se   dedica a vender  chocolate y cholatinas como máxima  ambición «artística». 

Los Rolling Stones han dado a  conocer la línea de chocolates «Brown Sugar» y «Cherry Red», esta última en alusión a su clásico tema «You can´t always get what your want»

LOS ROLLING STONES EMPIEZAN A VENDER CHOCOLATINAS EN LUGAR DE DISCOSLas dos barras de chocolate estarán disponibles a través de la tienda online de The Rolling Stones a partir del próximo lunes,  25 de enero, Las chocolatinas se podrán adquirir os podrá adquirir a partir de un precio de 5.95 euros. Casi mil pesetas antiguas.

Mientras ,  el imprevisible  Keith Richards confiesa que se ha enfocado durante los meses del confinamiento de la pandemia en la jardinería, como George Harrison. Ahora empieza a saber plantar incluso. 

Y asegura:

«Pasé el verano admirando el jardín y también haciendo un poco de jardinería yo mismo, regando los vegetales y esoMe involucré en una vida más normal, lo cual es anormal»

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.