Los Rolling Stones estrenaron su último sencillo, «Living In A Ghost Town», y abrieron su tienda oficial en el Soho de Londres, ahora , en plena pandemia, el grupo se dedica a vender chocolate y cholatinas como máxima ambición «artística».
Los Rolling Stones han dado a conocer la línea de chocolates «Brown Sugar» y «Cherry Red», esta última en alusión a su clásico tema «You can´t always get what your want»
Las dos barras de chocolate estarán disponibles a través de la tienda online de The Rolling Stones a partir del próximo lunes, 25 de enero, Las chocolatinas se podrán adquirir os podrá adquirir a partir de un precio de 5.95 euros. Casi mil pesetas antiguas.
Mientras , el imprevisible Keith Richards confiesa que se ha enfocado durante los meses del confinamiento de la pandemia en la jardinería, como George Harrison. Ahora empieza a saber plantar incluso.
Y asegura:
«Pasé el verano admirando el jardín y también haciendo un poco de jardinería yo mismo, regando los vegetales y esoMe involucré en una vida más normal, lo cual es anormal»