LOS ROLLING STONES: EL CONCIERTO INTEGRO EN EL DESERT TRIP

 

Tal día como hoy, un 7 de octubre , Los Rolling Stones tocaron en la primera noche del festival Desert Trip, , al que se le llamó el Festival de los Festivales.

El cartel estaba formado por  Bob Dylan , Paul McCartney , Neil Young , Roger Waters y The Who . El evento de seis días , dividido en dos fines de semana, recaudó 160 millones, lo que lo convierte en el festival de música con mayores ganancias de la historia.

El evento, e Mick Jagger  lo describió  como "Coachella para personas mayores", Por supuesto, atrajo  a un público muy maduro que podía pagar las caras entradas  de  359-  1599  de dólares por cada fin de semana. Aún se vendieron  unas 150.000 entradas.

 

La edad promedio de los artistas era de 72 años, pero el día 2, McCartney anunciaba:

"Finalmente encontramos a alguien menor de 50 años", y lleva a Rihanna al escenario para realizar su esfuerzo colaborativo " FourFiveSeconds ".

El evento fue producido por la misma empresa que pone Coachella y Stagecoach, y se lleva a cabo en el mismo lugar: el Empire Polo Club en Indio, California. Se rumorea que actos "clásicos" como Fleetwood Mac y Elton John para un Desert Trip 2, pero  nunca se hizo.

El gran concierto de los Stones , que como en estos casos importantes, simpre se superan. Este fue el concierto entero y esto tocaron:

  1. Play Video

  2. Play Video

  3. Play Video

  4. (Eddie Taylor cover) (first since 12 July 1962)

    Play Video

  5. Play Video

  6. Play Video

  7. Play Video

  8. (The Beatles cover) (live debut)

    Play Video

  9. Play Video

  10. (followed by band introductions)

    Play Video

  11. (Keith Richards on lead vocals)

    Play Video

  12. (Keith Richards on lead vocals)… more )

    Play Video

  13. Play Video

  14. Play Video

  15. Play Video

  16. Play Video

  17. Play Video

  18. Play VideoBISES

  19. Play Video

 

 

1 comentario
  1. bach dice

    Siempre pense que debieron haber grabado ese festival y editarlo como Album y DVD, ya que al parecer las actuaciones fueron bastante descentes. Dylan por su parte no tiene ningun concierto grabado de su etapa senior..

    Fue como muy exclusivo..perdieron una oportunidad histórica, en mi opinión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×