LOS ROLLING STONES, «DESCONCERTADOS» CON EL TRIUNFO DE TRUMP

images

 

Donald Trump utilizó ‘You Can’t Always Get What You Want’ de los , sin permiso, al final de su discurso triunfal del pasado miércoles. Ahora la banda de y Keith Richards ha manifestado por primera vez sus impresiones sobre el presidente electo republicano.

A lo largo se su campaña, Trump ha provocado la ira de muchos músicos (Adele, Queen, REM) al utilizar su música sin preguntarles antes. La elección del tema de los Stones encendió las redes sociales, algunos lo han considerado como «un dedo corazón para todos». Otros han descrito el movimiento como «el troll más grande de todos los tiempos».

se lo tomó con humor al principio, nada más saber del triunfo de Trump, y escribió en Twitter:

«Estaba viendo las noticias… Tal vez me pidan que cante ‘You Can’t Always Get What You Want’ en la jura ¡ja!».

Ahora, sin embargo, ha admitido en una entrevista que está desconcertado acerca de por qué Estados Unidos votó por Trump.

«Todo el mundo fuera de los EE.UU. está un poco desconcertado, yo diría que esa es la palabra correcta».

 

rollingstones

 

El guitarrista Ronnie Wood ha manifestado que los resultados le han parecido «alucinantes», pero también ha asegurado que después del voto a favor del Brexit nada (incluyendo una presidencia de Trump) le hubiera sorprendido ya.

«Se harán algunos cambios. Espero que sean buenos».

 

132922

 

Por su parte, el batería Charlie Watts afirma que no cree que Trump vaya a ser tan radical como lo fue en campaña. Se lo ha dicho a Associated Press:

«No creo que vaya a ser tan radical como en la campaña. Creo que mucho de lo que ha dicho va a ser moderado, porque si no lo es, será un maldito paseo sangriento de cuatro años».

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.