Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LOS ROLLING STONES CONTÍNUAN RODANDO CON NUEVOS RESCATES EN DIRECTO

Escucha The Rolling Stones
en Amazon Music Unlimited (ad)

Los Rolling Stones siguen estrenando en su setlist viejas canciones, clásicas o no tanto, de su gran repertorio, en esta ocasión en el segundo show de la gira Hackney Diamonds en Chicago el domingo por la noche.

The Rolling Stones: Hackney Diamonds Tour at Thunder Ridge Arena | Big Cedar Lodge

En medio de una presentación de 20 canciones en el estadio Soldier Field de la ciudad, se produjo otro debut en la gira, “Before They Make Me Run”, del álbum “Some Girls” de 1978, con Keith Richards como voz principal. El tema llegó justo después de “Tell Me Straight”, de su último LP, y “Little T&A”, de su celebrada recopilación de sobras “Tattoo You”, dos canciones que han tocado la mayoría de las noches.

Al principio del show, los Stones presentaron a la estrella invitada Lainey Wilson. La artista country de 32 años, ganadora de un Grammy, les ayudó apropiadamente en “Dead Flowers” de “Sticky Fingers”. Ese número llegó justo después de “Shattered”, que fue la canción de la noche en las encuestas de los fans, elegida por encima de “Out of Control”, “Like a Rolling Stone” y “Live With Me”.

“Shattered” siempre es un buen rescate, uno de los más innovadores ycerteros cortes de “Some Girls”. Los Stones has recuperado en directo hasta fruslerías como “Emotional Rescue” – su mala imitación de los Bee Gees “disco”- supuestamente también a petición de los fans.

“Dead Flowers” ​​apareció en la lista de canciones sola una vez antes en la gira actual, cuando otro músico country, Tyler Childers, fue invitado durante la canción el 3 de junio en Orlando.

Quedan cinco espectáculos en la gira por Norteamérica, incluido uno en Vancouver el 5 de julio; dos en Los Ángeles los días 10 y 13 de julio; uno en Santa Clara, California, el 17 de julio; y la fecha final tendrá lugar en Ridgedale, Missouri, el 21 de julio.

Anuncio

Entretanto los Rolling Stones todavía continúan rodando…

 

Rolling Stones, Soldier Field, Chicago, 30/ 6/ 24 setlist:

1. “Start Me Up”
2. “Let’s Spend the Night Together”
3. “Rocks Off”
4. “Angry”
5. “Shattered”
6. “Dead Flowers”
7. “Whole Wide World”
8. “Tumbling Dice”
9. “You Can’t Always Get What You Want”
10. “Tell Me Straight”
11. “Little T&A”
12. “Before They Make Me Run”
13. “Sympathy for the Devil”
14. “Honky Tonk Women”
15. “Miss You”
16. “Gimme Shelter”
17. “Paint It Black”
18. “Jumpin’ Jack Flash”
19. “Sweet Sounds of Heaven”
20. “(I Can’t Get No) Satisfaction”

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.