Plásticos y Decibelios

LOS ROLLING STONES ANUNCIAN UN CONCIERTO VIRTUAL

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Los Rolling Stones han anunciado los detalles de un concierto virtual para celebrar el lanzamiento de su nuevo ‘GRRR Live!’ álbum en vivo .

El 2 de febrero de 2023, el concierto  completo se transmitirá en línea a través de la compañía de transmisión en vivo Kiswe, lo que marca la primera vez que estará disponible para verlo en más de una década.

LOS ROLLING STONES ANUNCIAN UN CONCIERTO VIRTUAL

A principios de este mes, la banda anunció el nuevo álbum en vivo, que celebra un show especial en vivo de su gira del 50 aniversario ’50 and Counting’ que tuvo lugar hace una década.

La actuación tuvo lugar en diciembre de 2012 en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, se transmitió originalmente como el evento de pago por evento The Rolling Stones: One More Shot .

Ahora ha sido remezclado y reeditado para un nuevo lanzamiento, que se lanzará como un vinilo de triple álbum y un CD de doble álbum. “¡GRRR en vivo!” también se lanzará en DVD y Blu-Ray.

El espectáculo se destacó por su larga lista de invitados especiales, con Lady Gaga uniéndose a la banda en el escenario para hacer un dueto con Mick Jagger en ‘Gimme Shelter’, The Black Keys tocando con los Stones en una versión de ‘Who Do You Love’ de Bo Diddley . ‘, Bruce Springsteen interpretando el sencillo ‘Tumbling Dice’ de ‘Exile On Main Street’ y John Mayer y Gary Clark, Jr. como invitados en ‘Going Down’.

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS ROLLING STONES ANUNCIAN UN CONCIERTO VIRTUAL
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.