LOS ROLLING STONES ANUNCIAN TIENDAS POP UP EN INGLATERRA

Los comienzan a finales de mes su gira por Gran Bretaña e Irlanda y han anunciado detalles de las tiendas pop-up que van a abrir en varias ciudades de Inglaterra en las que mostrarán algunos de sus atuendos de escena más famosos.

Los entusiastas del rock tendrán la oportunidad de comprar nuevos productos de la próxima gira de la banda «No Filter» en una serie de boutiques temporales de Selfridges que contará con una exposición de artículos usados ​​por .

Los Stones lanzarán la instalación Corner Shop en las tiendas de Selfridges de Londres, Manchester y Birmingham.

 

Resultado de imagen de jagger glastonbury 2013

 

Durante tres semanas a partir del 14 de mayo, los fans podrán contemplar vestimentas escénicas icónicas de Jagger, incluida una chaqueta de lentejuelas de hoja de roble verde usada por el cantante en Glastonbury en 2013, y una chaqueta vaquera usada en la gira estadounidense de «Steel Wheels» en 1989.

También una capa de plumas de avestruz diseñada por su novia fallecida L’Wren Scott y una chaqueta estilo matador diseñada por Balenciaga.

Los fans también pueden obtener productos hechos a mano de marcas como Comme De Garcons y Levi’s, y chaquetas de cuero Schott pintadas a mano.

 

LOS ROLLING STONES ANUNCIAN TIENDAS POP UP EN INGLATERRA

 

La instalación Corner Shop de la tienda de Oxford Street en Londres ocupará cuatro ventanas frontales y permitirá a los fans observar la primera box set de los Stones y la oportunidad de volver a vivir el histórico concierto Havana Moon en Cuba, que se reproducirá en pantallas y a través de auriculares en la tienda.

Mat Vlasic, director de Bravado, la empresa de mercadotecnia que ha ayudado a diseñar la tienda ha dicho:

«Tanto los Stones como los Selfridges son sinónimo de dar forma a la cultura británica y ha sido un honor para Bravado comisionar esta experiencia inmersiva única e innovadora para sus fans».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.