Plásticos y Decibelios

LOS ROLLING STONES ANUNCIAN OTRO LP EN DIRECTO, “LICKED LIVE IN NYC”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más y más discos de archivo de los Rolling Stones. Ahora anuncian el lanzamiento de un nuevo set de discos en directo, “Licked Live in NYC”, con la actuación de la banda en el Madison Square Garden en su gira de 2003.

Rolling Stones: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Rolling Stones - Totally Stripped
The Rolling Stones - Totally Stripped
Amazon Prime Video (Video a Pedido); The Rolling Stones (Actor); Christine Strand (Director)

The Rolling Stones - Licked Live In New York 1 DVD/2 CD Set due 6/10/22 |  Steve Hoffman Music Forums

El disco se publicará en 1 DVD/2 CDs, 1 SD Blu-ray/2 CD, 2 CDs y 3 LPs el 10 de junio de 2022 vía Mercury Records de Universal Music Group. La noticia llega menos de tres semanas después de que la banda revelase que sus legendarias actuaciones “secretas” de 1977 en el club El Mocambo de Toronto también se lanzarían el 13 de mayo.

El anuncio de la nueva edición dice:

“Para celebrar su 40 aniversario, los Rolling Stones se embarcaron en una gira mundial en 2002 y 2003 que cubriría 117 espectáculos en una variedad de teatros, arenas y estadios. Este concierto captura su actuación de enero de 2003 en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York y presenta una aparición especial de Sheryl Crow en ‘Honky Tonk Women'”.

“‘Licked Live In NYC’ incluye presentaciones inéditas de “Start Me Up”, “Tumbling Dice”, “Gimme Shelter” y “Sympathy For the Devil”, junto con tres actuaciones adicionales en Amsterdam y material de ensayo”.

55.000 espectadores se rinden a la leyenda Stones | Cultura | EL PAÍS

Junto a Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts estaban Darryl Jones (bajo, coros), Chuck Leavell (teclados, coros), Bobby Keys (saxofón), Bernard Fowler (coros), Lisa Fischer (coros), Blondie Chaplin (coros, guitarra acústica/percusión), Tim Ries (saxofón, teclados), Kent Smith (trompeta) y Michael Davis (trombón).

Anuncio

Gran parte del material de la nueva colección se publicó previamente en 2003 en el DVD “Four Flicks”.

Este es el tráiler de “Licked Live in NYC”.

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS ROLLING STONES ANUNCIAN OTRO LP EN DIRECTO, "LICKED LIVE IN NYC"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.