LOS ROLLING STONES ANUNCIAN LA REEDICIÓN DE LUJO DE “GOATS HEAD SOUP”

The Rolling Stones

Los Rolling Stones estrenan "nueva" canción, sí, pero como decíamos ayer en Plásticos y Decibelios, "Criss Cross" no es exactamente nueva, sino antigua de archivo, y es el primer adelanto de la próxima edición de lujo de su infravalorado y barroco álbum de de 1973 "Goats Head Soup", que ahora va a contar con 10 temas inéditos añadidos y todo un concierto completo de aquel mismo año.

Esa "Sopa de Cabeza de Cabra" vuelve en septiembre en tres versiones: una de vinilo o CD individual, otra de CD o vinilo doble, y una lujosa box set de 4LPs o 4CDs.

$pdt_packshot['alt']

El disco va a estar en las tiendas de nuevo el 4 de septiembre, e incluye el outtake anunciado "Criss Cross" (ver abajo el vídeo oficial) junto a rarezas como "All The Rage", "Scarlet" con nada menos que Jimmy Page tocando la guitarra.

Además lleva "Through The Lonely Nights", que se lanzó como cara B en 1974, y versiones alternativas y remezclas de temas del álbum: "100 Years Ago" o "Hide Your Love".

La edición cara, la box set, incluye "Brussels Affair", un álbum en directo de 15 temas grabado en un memorable concierto en Bélgica en la gira de otoño de 1973 que siguió al lanzamiento del álbum a finales de agosto.

También un disco completo de Rarities & Alternatives (incluidas las tres canciones citads) y un libro de 120 páginas con fotos raras y varios ensayos sobre el álbum, además de cuatro reproducciones de pósters de gira de 1973.

Las cajas de CD y vinilo ofrecerán el álbum original en 5.1 Surround Sound, Dolby Atmos y mezclas de alta resolución.

LOS ROLLING STONES ANUNCIAN LA REEDICIÓN DE LUJO DE "GOATS HEAD SOUP"

Los Stones intentan que se haga justicia a un LP que llegó después de su "tour de force" "Exile On Main Street" y no fue valorado en su justa medida.

Este es el preview del disco completo.

1 comentario
  1. juan l gonzalez dice

    Este album es una joya de la historia de la musica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.