LOS están a sólo tres días de su concierto en Barcelona. Como está ahora mismo la Ciudad Condal, situación que  los Stones tienen conocimiento del movimiento secesionista , al grupo  no les gusta ir en estos días previos a la gran confrontación. Ni mucho menos. Le preocupa mucho a Mick Jagger, que es quien habla, quien se pone las banderas y también el más político de todos ellos. Cuando la secesión en el referendum de Escocia, fue muy crítico contra el independendismo escocés. ¿SE SUSPENDERA EL CONCIERTO? .

Anoche en Lucca, en la tierra de Puccini, los Rolling Stones tuvieron muchos problemas con los alimentadores de electricidad. Es una visión más de la decadencia económica y de gestión de una Toscana en decadencia social.

Mick Jagger les preparó una sorpresa a los italianos de Lucca . Algo que ya han repetido en algunas ocasiones d visitas transalpinas. Cantar “As tears go by” , en italiano, es decir, “Con le mie Lacrime” , tal como la gantaron hace cincuenta y tres años  años en el Festival de San Remo.

Por lo demás, volvieron a “Let´s spend the night together” y hubo problemas también de sonido.De balance en los instrumentos. No fue precisamente la noche más feliz de los Rolling Stones. 

REPERTORIO.-

Sympathy For The Devil
It's Only Rock'n'Roll
Tumbling Dice
Just Your Fool
Ride ‘Em On Down
Let's Spend The Night Together
Con Le Mie Lacrime (! As Tears Go By !)
You Can't Always Get What You Want
Paint It Black
Honky Tonk Women

INTRODUCCION A LA BANDA.-

KEITH:
Happy
Slipping Away

Miss You
Midnight Rambler
Street Fighting Man (woah! this ROCKS, man…)
Start Me Up
Brown Sugar
Satisfaction

BISES.-
Gimme Shelter
Jumping Jack Flash