Los y Universal Music Group han anunciado un acuerdo mundial que abarca tanto música grabada y catálogos audiovisuales de la banda como soporte de archivos, mercadotecnia global y gestión de marca.

La asociación multifacética marca el comienzo de una nueva era de colaboración ampliada entre Mick Jagger y Universal Music Group.

UMG continuará distribuyendo el catálogo de música – desde Sticky Fingers de 1971 hasta Blue & Lonesome-a nivel mundial, con proyectos futuros y reediciones que se lanzarán a través de los sellos y plataformas de UMG en todo el mundo.

Resultado de imagen de rolling stones

Bravado, compañía de mercadotecnia de UMG, se encargará de los derechos globales de comercialización, licencias minoristas, administración de marcas y comercio electrónico en nombre de la banda, incluido su icónico logo. También trabajará con la banda y su management para en nuevas oportunidades de colaboración creativa en el mundo del arte, la moda, la venta al por menor, el deporte, el estilo de vida y el merchandise de gira.

Eagle Rock, parte de UMG, ha ampliado sus derechos de distribución global del extenso catálogo audiovisual de los Stones.

Como parte del acuerdo, Eagle Rock volverá a emitir varias películas de conciertos clásicos de sus archivos, incluyendo Atlanta (1989), Steel Wheels (1989-90), Voodoo Lounge (1994), Bridges To Babylon (1997-1998), Four Flicks (2002) y Bigger Bang (2005-2006).

Resultado de imagen de rolling stones

El presidente y CEO de UMG, Sir Lucian Grainge, dijo:

“Después de una década de trabajar en sociedad, estamos encantados de ampliar y ampliar nuestra relación con The Rolling Stones”.

La mánager de la banda, Joyce Smyth, ha comunicado:

“Durante muchos años hemos tenido una asociación maravillosa con Universal Music y esperamos tener un futuro aún más exitoso juntos”.