LOS ROLLING STONES AGRADECEN A SUS FANS EN UN MENSAJE, SU ASISTENCIA A «14 ON FIRE»

1eb96_1297087

2014 llega a su fin, el año de la celebración del 50 aniversario de la leyenda Rolling Stones, una de las mayores, si no la mayor de la historia del rock. Un año muy positivo en lo musical, pero tremendamente negativo en lo personal, trágico. Primero se suicidó la novia de Mick Jagger, L´Wren Scott, y en este frío diciembre han fallecido el saxofonista Bobby Keys y el «stone» de apoyo Ian McLagan (ex Faces, ex Small Faces).

Los Rolling Stones han publicado en Youtube un vídeo de corta duración (abajo se puede ver), para agradecer a sus fans un año tan especial e intenso.

Los viejos Stones han estado tocando en 19 países este año dentro de su gira ’14 On Fire «, que, según dicen ellos en el clip, ha llegado a 1.159.882 personas.

«Hemos pasado un tiempo fabuloso en el ’14 On Fire» este año», comienza diciendo Jagger en la breve pieza a modo de pantomima, en la que le apoyan Ron Wood, Charlie Watts y Keith Richards.

«Gracias por venir a vernos y tal vez nos veremos en 2015», añade Mick.

article-0-163690B0000005DC-506_638x432

Atrás quedan Bobby Keys, Ian McLagan, Ian Stewart, Brian Jones, Gram Parsons, Billy Preston, Nicky Hopkins, o, aunque no haya fallecido, Bill Wyman, muchos nombres que sirvieron para construir esa leyenda que ha cumplido 50 años en 2014 con éxito.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.