Plásticos y Decibelios

Anuncios

LOS ROCKEROS DEL ESPACIO HAWKWIND CREAN UN NUEVO HIMNO

HAWKWIND: recomendaciones

LOS ROCKEROS DEL ESPACIO HAWKWIND CREAN UN NUEVO HIMNOLos pioneros del rock espacial Hawkwind no se cansan nunca. Ahora, continúan su viaje hacia los rincones más remotos del universo desconocido con el lanzamiento de Flesh Fondue, la primera canción que emerge de la próxima colección All Aboard The Skylark. El álbum saldrá el 25 de octubre .

Y desvela Dave Brock, el líder del grupo:

“El álbum trata sobre la aniquilación de la raza humana. Parte de la historia en la que estábamos trabajando era el hecho de que ha habido cinco extinciones de la tierra y, en cada ocasión, solo ciertos insectos y animales son dejó vivo para reiniciar todo”.

Anuncios

LOS ROCKEROS DEL ESPACIO HAWKWIND CREAN UN NUEVO HIMNO

Pero ahora:

Lo llevamos a los extremos, por supuesto, y la canción de apertura, Flesh Fondue , trata sobre extraterrestres que viajan por el universo y disfrutan de formas de vida. Es una idea interesante, pero en realidad nunca terminamos todo el concepto porque tuvimos que terminar este álbum ¡pero volveremos a nuestra búsqueda original el año que viene!

All Aboard The Skylark presenta al líder de la banda Brock junto con el batería Richard Chadwick, el bajista y teclista Niall Hone y el guitarrista Magnus Martin.

El álbum está acompañado por un disco extra de versiones acústicas de clásicos de Hawkwind titulado Acoustic Daze .

En noviembre, Hawkwind iniciarán  una gira de 15 actuaciones  por el Reino Unido, que comienza en Brighton el 10 de noviembre, y culmina con un espectáculo vital  en el Royal Albert Hall de Londres el 26 de noviembre .

 

A

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS ROCKEROS DEL ESPACIO HAWKWIND CREAN UN NUEVO HIMNO

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.