Plásticos y Decibelios

LOS RESTOS DE GRATEFUL DEAD SE DESPIDEN

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Grateful Dead: recomendaciones

Dead & Company, es decir, lo que quedaba de la legendaria banda de rock ácido de San Francisco, Grateful Dead, ha anunciado su gira final para verano de 2023.

Fundados en 2015, dos décadas después de que la muerte de Jerry García pusiera fin a los 30 años de Grateful Dead, incluye a los miembros principales de la banda madre Bob Weir (guitarra, voz), Bill Kreutzmann y Mickey Hart (bateristas), y también a John Mayer (guitarra y voz), Oteil Burbridge (bajo, percusión y voz) y Jeff Chimenti (teclados).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Mayer 💎 (@johnmayer)

La banda publicó el siguiente anuncio oficial en sus páginas de redes sociales:

“Mientras damos los toques finales a la reserva de lugares y entendemos que la palabra viaja rápido, queríamos ser los primeros en informarles que Dead & Company saldrá a la carretera el próximo verano para lo que será nuestra gira final.

Estad atentos para obtener una lista completa de fechas para lo que seguramente será una última serie de espectáculos emocionante, de sincera celebración.

Con amor y aprecio, Dead & Company”.

Dead & Company regresa a los escenarios este otoño

La banda ha realizado giras regularmente desde sus inicios y solo la pandemia la apartó de la carretera en 2020. En 2021, el baterista Jay Lane reemplazó a Kreutzmann en algunas fechas mientras este último se recuperaba de Covid, y en algunos conciertos de 2022. Dead & Company no han revelado el motivo para no seguir después de la gira de 2023, y de momento no han anunciado las fechas de su gira de despedida.

Anuncio

Los tres miembros de Grateful Dead de Dead & Company han trabajado juntos y por separado en varias formaciones desde el fallecimiento de García. Weir está actualmente involucrado con Bobby Weir & Wolf Bros, banda que incluye al presidente de Blue Note y al destacado productor discográfico Don Was al bajo.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS RESTOS DE GRATEFUL DEAD SE DESPIDEN
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.