LOS REPUBLICANOS MATAN A BRUCE SPRINGSTEEN

12888506_10153916232105250_8933537965950688057_o está recibiendo una masificación de ataques republicanos, de los más airados políticos de derechas de muchos estados. Y algunos no son unos fachas.

El «Boss» decidió suspender su concierto en Carolina del Norte , en Greensboro, este pasado domingo. Por una ley que según Bruce y mucha gente de izquierdas  discrimina a los miembros del colectivo LGBT y los desprotege ante abusos laborales, además de regir a qué baño pueden entrar o no.

También anula leyes locales de ciudades como Charlotte, más progresistas y que fijaban un salario mínimo más alto. La NBA, la NCAA y otras asociaciones deportivas, así como otros artistas y grandes empresas como Appel, Facebook o Loew’s han expresado su preocupación por la nueva ley y se plantean la celebración de actos o sus inversiones en dicho estado.

untitled-125

Naturalmente, el primer ataque a Springsteen ha sido del senador republicano de Carolina del Norte ,Mark Walter  que ha dicho algunas lindeces como estas:

«A Bruce le conocemos por algunos gestos suyos de política de izquierdas . A veces se pone al lado de los radicales de izquierda por pura pose, porque eso «le mola». No tiene ni idea de la ley. Son sus «tácticas » de hombre maravilloso . Es la política d eun niño que se cabrea cuando le quitan la pelota y se va a su casa llorando».

Y continua:

«Hay cosas más importantes que un concierto de rock trasnochado «.

No ha habido respuesta de momento del «boss» . la esperamos

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Benet dice

    Como siempre, la caverna mediática norteamericana mostrando sus dientes.
    Bruce no ha hecho más que ponerse en contra de una ley irracional propia de siglos anteriores. El Sur parece que quiere volver a lo que era antes de los años 60.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.