LOS “REMAKES” SENTIMENTALES DE ANGEL OLSEN

Angel Olsen anuncia nuevo disco: 'Whole New Mess'Angel Olsen ha estrenado el nuevo single "Whole New Mess", adelanto de su próximo y quinto álbum de título homónimo.

La cantante y compositora de Carolina del Norte, va a continuar su álbum del año pasado ‘All Mirrors’, con otros de "remakes" sentimentales de 11 canciones que saldrá a la venta el 28 de agosto vía Jagjaguwar.

No son canciones nuevas, el disco contiene nueve canciones de "All Mirrors" presentadas en "forma esquelética" y variando los títulos.

En lugar de definirlo como una versión demo de su anterior LP, el nuevo proyecto ha sido descrito como "un disco con su propio estado de ánimo inamovible".

Angel Olsen shares title track from “skeletal” new

“He pasado por una ruptura, pero ha sido algo mucho más grande que eso, también perdí amistades. Cuando sales de una relación tienes que examinar quién eres o qué fuiste en todas esas relaciones”, ha explicado Olsen.

“Quería grabar cuando todavía estaba procesando estos sentimientos. Estas son las tomas personales, encapsuladas en un momento".

El vídeo que acompaña a 'Whole New Mess' lo ha dirigido Ashley Connor, que ha trabajado con Olsen en varias ocasiones además de dirigir otros para Sleater-Kinney, Beach House o MGMT.

 

‘Whole New Mess’ tracklist:

1. Whole New Mess
2. Too Easy (Bigger Than Us)
3. (New Love) Cassette
4. (We Are All Mirrors)
5. (Summer Song)
6. Waving, Smiling
7. Tonight (Without You)
8. Lark Song
9. Impasse (Workin’ For The Name) 10. Chance (Forever Love)
11. What It Is (What It Is)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×