Plásticos y Decibelios

LOS RAPEROS MAS RICOS DEL MUNDO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

RAPEROS RICOS: recomendaciones

Bestseller No. 1
Rico Rico
Rico Rico
1,29 EUR

Aquellos que llegan a la cima de la industria del rap disfrutan de todo el SINERO DE LOS NEGROS, MAYORMWENTEAunque todos estos raperos en la lista se consideran extremadamente ricos según los estándares actuales, no son necesariamente los ganadores de premios musicales los más ricos.

 

ESTOS SON LOS RAPEROS MAS RICOS:

Snoop-DogLOS RAPEROS MAS RICOS DEL MUNDO

 Snoop Dogg, q tiene un valor neto estimado de $152 millones. Snoop Dogg es un nombre familiar y ha estado en el juego del rap durante décadas. Su personalidad única, así como sus impresionantes habilidades de rap, han ganado seguidores en todo el mundo, tanto jóvenes como mayores. Su éxito financiero se debe principalmente al dinero que gana con la música que ha lanzado y con sus espectáculos y giras; sin embargo, se ha enriquecido por otras vías.

Pharrell Williams

LOS RAPEROS MAS RICOS DEL MUNDO

 

Pharrell Williams es el número 9 en esta lista con un patrimonio neto de $155 millones. Pharrell es mucho más que un artista de rap. Compone su propia música, canta, rapea e incluso hace películas. A lo largo de su carrera como artista, ha producido canciones con múltiples estrellas del pop de renombre mundial, incluidas Shakira y Jennifer Lopez. Sin embargo, la canción que ganó más tracción y explotó la carrera de Pharrell fue “Happy”, que se lanzó en 2014. Solo esta canción le valió a Pharrell $ 30 millones alucinantes.

LIL WAYNE

LOS RAPEROS MAS RICOS DEL MUNDO

No sorprende que Lil Wayne haya llegado a esta lista de los raperos más ricos del mundo. A lo largo de la floreciente carrera de rap de Lil Wayne, ha producido una innumerable cantidad de canciones que han encabezado las listas de éxitos. Aún más sorprendente es que la principal fuente de ingresos de Lil Wayne proviene de la música que ha producido a lo largo de los años, así como de las giras que acompañaron a los lanzamientos de álbumes.

Anuncio

Lil Wayne es un veterano cuando se trata de aparecer en canciones con algunos de los artistas más populares del mundo. Tiene numerosos temas con artistas como Nicki Minaj, Eminem, Drake y Snoop Dogg. Lil Wayne también es copropietario del popular sitio de transmisión Tidal, que ha aumentado considerablemente su patrimonio neto total.

DRAKE

LOS RAPEROS MAS RICOS DEL MUNDO

Cuando se trata de artistas musicales que baten récords, Drake se lleva la palma. El rapero canadiense ha obtenido la mayor cantidad de premios en las listas de éxitos desde que comenzaron los registros. Parte de su éxito se puede atribuir a su versatilidad como artista. Cerró la brecha entre la música pop y el hip hop, creando un género en sí mismo que rápidamente se volvió extremadamente popular en todo el mundo. Drake tiene un patrimonio neto de alrededor de $ 190 millones, y no parece haber signos de que disminuya la velocidad en el corto plazo.

 

Jay Z

LOS RAPEROS MAS RICOS DEL MUNDO

Jay Z es mejor conocido por ser un rapero que ha tenido una carrera increíblemente exitosa en la industria de la música. Sin embargo, cómo acumuló su vasta riqueza es otra historia. Después de convertirse en uno de los mejores artistas de rap en ingresar al juego, Jay Z se embarcó en varias empresas comerciales . Con un valor neto actual de $ 1.05 mil millones, es seguro decir que valió la pena. Algunos de los negocios más notables en los que está involucrado incluyen Cognac, D’Usse y Roc Nation, así como los gigantes tecnológicos Samsung, con quienes firmó un acuerdo recientemente.

 

Kanye West

LOS RAPEROS MAS RICOS DEL MUNDO

Si no ha escuchado el nombre de Kanye West, o no tiene acceso a Internet o ha estado viviendo bajo una roca durante las últimas dos décadas. Kanye comenzó como productor, haciendo ritmos para raperos como Jay Z. Comenzó a rapear sobre sus propios ritmos y se dio cuenta de que tenía un sonido único. Este sonido se hizo popular muy rápido y no pasó mucho tiempo antes de que el rapero de Chicago ganara notoriedad mundial.

Sin embargo, el Sr. West no obtuvo su patrimonio neto de 2900 millones de dólares solo por hacer música. A lo largo de los años, ha emprendido varias empresas comerciales, siendo la línea de zapatos Yeezy para Adidas la más exitosa. Está muy involucrado en la industria de la moda trabajando con gigantes en el campo y creando su propia línea de ropa que ha despertado el interés de los fanáticos de todo el mundo.

Anuncio

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS RAPEROS MAS RICOS DEL MUNDO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.