See the source image

El Whitney Houston Estate anuncia que está trabajando en una gira de la artista en holograma y un álbum repleto de material inédito.

Y no sólo eso, Pat Houston, la única albacea de la herencia de la fallecida cantante, ha hablado también de un proyecto de musical y un «espectáculo al estilo Las Vegas».

«Ha sido todo bastante emotivo durante los últimos siete años, pero ahora se trata de ser estratégicos», ha comunicado a The New York Times la cuñada y ex mánager de Whitney, refiriéndose a la falta de explotación de su legado tras su muerte.

See the source image

Pat explicó además que la gira de holograma y los demás proyectos van a llevarse a cabo en un gran esfuerzo por recuperar su legado:

«Antes de su muerte, había tanta negatividad sobre ella… Ya no se trataba de la música. La gente había olvidado lo grande que era. Dejaron que todas las cosas personales sobre su vida la superaran, por qué al principio se enamoraron de ella».

See the source image

La albacea, casada con el medio hermano de la cantante Gary Garland-Houston, también dijo que Whitney no tenía problemas financieros en el momento de su muerte contrariamente a lo que la prensa sensacionalista decía.

«Tenía dinero cuando murió no era multimillonaria como todos pensaban, pero ella no estaba arruinada».