LOS PROYECTOS DE Cأ’LDPLAY

Coldplay volvieron eufóricos de su gira por Japón. Llenos de ideas y de proyectos, con la ambición de que estas sean otra navidades Coldplay.

Bueno, de momento, esta noche, en la sala Zenith de Zurich inician su larga gira europea ,que la alargan a los Estados Unidos y acaban en el Reino Unido. El sábado estarán en Barcelona y el domingo ,en Madrid.

Me parecen demasiados poryectos ,pero vamos con ellos. Martin ,que desde que es padre, tiene un amor desorbitado por las canciones de Navidad. Y,por lo tanbto, lanzarán un E. p. ,titulado "Prospeck´t s of march". ,donde por supuesto irán incluidas hasta el momento sus tres versiones que han hecho sobre canciones de Navidad, incluida "A thounsand of miles" de los Pretenders.

Lo que más me preocupa es que Chris Martin está convencido de lanzar un nuevo album , con las sobras de los dos últimos albumes. Sobre todo, de lo que el propio Brian Eno descartó.

Estas son las canciones que parece que irán en el lote:

A Spell A Rebel Yell" (Cara B de “Violet Hil”)
*  "Leftrightleftrightleft"
*  "Poppy Fields"
*  "Prospekt`s March"
*  "Famous Old Painters"
*  "Glass of Water"
*  "Rainy Day"
*  "Postcards from Far Away"
*  "Lukas"
*  "The Goldrush"
*  "Now My Feet Won`t Touch the Ground"

Pero es probable que se hayan hecho otros descartes. Martin no aclara como titulará al nuevo album ,que de nuevo tendrá una especial exclusiva en Itunes. El lider del grupo dice que es una manera de acabar bien esta década ,porque no grabarán nada nuevo hasta el 2010.

Bueno, si se trata de hacer caja por parte de la compañía ,me parece bien. pero no creo que un empacho sea bueno para el grupo.

Abajo, su actuación en la BBC