LOS PROMOTORES EUROPEOS CON MUCHAS DUDAS DE QUE LOS ROLLING STONES VUELVAN A LOS ESCENARIOS

         Fran Curtis ,el mismísimo portavoz de los , ha tenido que salir a la palestra y asegurar que los estarán listos el próximo 11 de julio en el estadio san Siro de Milán para comenzar su gira europea.
        Pero las dudas y el miedo a perder millones y millones es el sentimiento general en los promotores europeos. Muchos de ellos piensan en voz alta de que los Rolling Stones ya nunca jamás volverán a los escenarios.
         Curtis ha tenido que reconocer, no obstante, que Ronnie Wood se enecuentra internado en una clínica del sur de Londres por culpa de su alcoholismo . Un problema que es eterno en el guitarrista.The Priory ,que así se llama la clínica , no ha dado detalles del estado actual de Wood, que ya tiene 59 años.
          En Weston, Conneticcut, mientras tanto, no sale de casa ,salvo para su semanal revisión en un hospital de Nueva York. Pero le ha tomado un miedo patético a las alturas y no quiere viajar.
          Parece que Ronnie Wood y Keith Richards estaban borrachos y se habían bebido todas las reservas de ron del hotel, el día que Keith tuvo su accidente "cerebral".
           Mientras tanto, ,que está en Londres y que se le vió en el estreno de una obra teatral, acaba de comprarse otra casa en la isla caribeña de Mustique. Le ha costado 4 millones de dólares. Está muy cerca de la que ya posee y se llama "Pelican Beach" . Parece ser que es la que va a utilizar para sus caprichos y la otra la cede a Jery Hall y sus hijos.
            Mick Jagger no ha hecho ningún comentario público ,pero está histérico con los comportamientos de Richards y Wood , que firmaron un acuerdo de que si probaran  el acohol durante el tiempo de gira de los Rolling Stones,les corresponde una multa de un millón de euros.
             Nadie sabe lo que va a ocurrir en las próximas semanas.