Dos cantantes con problemas de voz de un modo u otro. ha reconocido que nunca ha sido feliz con su manera de cantar, con su voz. En el caso de son sus propios fans los que están seriamente preocupados por el estado de sus cuerdas vocales.

El líder de Gorillaz ha hablado con Entertainment Weekly sobre su falta de compromiso al 100% con cualquier cosa que haya hecho musicalmente.

Albarn ha expresado que, aunque considera que su voz “ha mejorado y es mucho más rica y profunda”, está “permanentemente insatisfecho” con lo que hace.

“Tengo pequeños destellos cuando estoy haciendo algo: ‘¡Ah, me encanta esto! ¡Es genial!’. Y luego ese momento termina y vuelvo a pensar: ‘¿Alguna vez voy a encontrarla, no sé qué es, pero alguna vez la voy a encontrar?’ No lo sé”.

Resultado de imagen de dave grohl sings

Lo de Dave Grohl parece ser peor, porque no se trata de autocrítica, sino de sus propios fans que están cada vez más preocupados por el pésimo estado de su voz. Incluso temen que haya quedado dañada permanentemente.

Según un seguidor, pero son unos cuantos los que se han referido a lo mismo:

“Estuve en el concierto de Amberes anoche, y pensé que el estado de la voz de Dave era preocupante: hacia el tercio final comenzó a cortarse por completo (notablemente en ‘Breakout’)”.

Se preguntan si se debe a falta de rodaje de la gira o la edad, Proponen que dejen de hacer tantos conciertos seguidos, que es lo que están haciendo Metallica.

“Es un milagro que haya durado tanto tiempo, dado que es un fumador que no parece tener un cuidado especial de su voz y grita toda la noche de manera regular”.