LOS PROBLEMAS DE DEPRESIÓN DEL LÍDER DE THE SHINS

Resultado de imagen de JAMES MERCER

Cuando The Shins se preparan para lanzar su quinto álbum, el líder de la banda, James Mercer, ha hablado sobre sus batallas contra la ansiedad y depresión.

Precisamente «The Fear», uno de los temas del nuevo álbum ‘Heartworms’, trata de la experiencia de Mercer con la ansiedad, cosa con la que lleva lidiando desde la infancia.

Mercer se lo ha contado a NME:

«Cuando yo era niño, tenía oleadas que duraban meses y no sabía qué diablos pasaba. En ese momento simplemente se te decía que te callaras. Se desvaneció una depresión que duró una temporada, y no la tuve en mucho tiempo. A veces llegan ansiedades, sólo por saber que tengo hijos y tengo que estar allí. Viene en momentos extraños de la vida, también. Como en esa comida grande la otra noche porque The Shins están lanzando un nuevo disco, y entonces me di cuenta de que yo estoy en The Shins y que todas esas personas estaban allí por mí».

«Fue raro. Era amigable, pero estaba muy ansioso. ‘The Fear’, la canción, trata de alguien que se da cuenta de que perdió una oportunidad con una relación y está triste por ello. La puerta se ha cerrado y está triste».

Resultado de imagen de the shins 2016

“Heartworms” saldrá a la venta este viernes 10 de marzo. Va a ser su primer LP de The Shins en 5 años, el último fue “Port Of Tomorrow” de 2012, el quinto álbum de la banda de Mercer demasiado comprometido con Broken Bells en los últimos tiempos.

El álbum tiene una preciosa portada y lleva la canción ya conocida hace tiempo “Dead Alive”; “Name For You”, primer single y una gran canción en su estilo pop único, y la espaciosa, vanmorrisoniana, «The Fear», que el grupo presentó a principios de enero.

Este fin de semana han estrenado otra, «Painting a Hole», una extraña, y buena, canción.

>

“Heartworms” tracklist:

“Name for You”
“Painting a Hole”
“Cherry Hearts”
“Fantasy Island”
“Mildenhall”
“Rubber Ballz”
“Half a Million”
“Dead Alive”
“Heartworms”
“So Now What”
“The Fear”

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.