LOS PRIMEROS CUATRO VINILOS DE MADONNA, REEDITADOS EN NOVIEMBRE

Madonna

Los primeros cuatro álbumes de Madonna, tres de estudio y una banda sonora, van a ser reeditados en noviembre en vinilo transparente. El precio es  18.99 libras por cada uno, o individualmente de 63.99 por el pack completo de los cuatro álbumes.

Los LPs de la "reina del pop", "Madonna", "Like a Virgin", "True Blue" y "Who’s That Girl: The Original Motion Picture Soundtrack" van a ser reeditados el 8 de noviembre.

El álbum debut homónimo de Madonna fue lanzado en 1983 e incluyó los éxitos Top 10 en listas americanas "Holiday", "Lucky Star" y "Borderline".

 

Resultado de imagen de madonna 2019

 

Madonna lanzó posteriormente la película "Like a Virgin" producida por Nile Rodgers con éxitos como "Dress You Up", "Angel" y "Material Girl".

"True Blue" salió a la venta en 1986 y llegó a la primera posición de las listas de 28 países, vendiendo más de 25 millones de copias en todo el mundo, lo que lo convirtió en uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos.

Más tarde, Madonna protagonizó la película "Who’s That Girl" y grabó cuatro canciones para su banda sonora. Lanzada en 1987, vendió más de seis millones de copias en todo el mundo.

 

Resultado de imagen de madonna 2019

Madonna inició su  gira mundial "Madame X" en Nueva York la semana pasada, el martes 17 de septiembre.

La veterana cantante llegó una hora tarde a su cita en el BAM Howard Gilman Opera House de Brooklyn, e interpretó un largo set que combinó canciones de su último álbum con clásicos de su antiguo catálogo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×